18. "Montaña rusa"

537 18 0
                                    

- ¿Se ha enojado?- pregunto Jenna-. ¿Qué le dijiste?

- Que ustedes pensaban que me estaba acosando y que sería conveniente que se fuera.

- ¡Nos has mandado al frente!- se quejó la rubia-, pensé que le dirías otra cosa.

- Lo siento Jenna pero yo no quería hablar con el.

Jugamos un rato largo a los juegos que había en ese salón. James y Amy ya habían echo rancho a parte y nos estaban comenzado a dejar de lado. Beau estaba buscando el momento para decirle a Jenna lo del collar y Daniel... Daniel se había ido con la prima de James. Al parecer me quedaría sola nuevamente. Recordé que Jai dijo que me iba a estar esperando en la montaña roja... pero no creo que me anime a subir. Algo me decía que tal vez, si lograba poner alguna excusa buena podría ir con el.

- Jenna... ¿sabes si hay algún carrito que venda algodones de azúcar?

- Sí, he visto uno en la entrada. ¿Irás a comprar?

- Creo que iré, necesito algo dulce creo que tengo la presión alta.

- Tráeme uno si te alcanza- me pidió-, yo también quiero. Se veían deliciosos.

Salí del salón de juegos. Una ráfaga de viento me invadió enseguida, había olvidado que afuera hacía frío. Ya había oscurecido completamente y la cantidad de personas dando vueltas había disminuido un poco. Me dirigí a la entrada donde supuestamente estaba el carrito con los algodones de azúcar. Estaba por cerrar cuando me acerqué.

- ¿Quieres uno?- pregunto el señor. Pensé si en verdad valdría la pena ir a buscar a Jai, la montaña roja se encontraba justo a unos metros de la entrada, cerca de donde me encontraba ahora-. Niña, ¿vas a comprar uno?

- Eh...- sacudí la cabeza para reaccionar-. Sí, claro.

- Gracias- agarré el algodón de azúcar y le pagué. Miré nuevamente hacía la montaña roja, en ese momento los vagones estaban en la cima a punto de bajar. Se me revolvió el estomago al ver como bajaban. Antes de que pudiera pensar lo que estaba haciendo me encontraba camino a la montaña roja, donde Jai me había dicho que me estaba esperando. Sabía que Jenna se preocuparía por mi pero ya le inventaría alguna excusa, podría decirle que me perdí entre la gente y no sabía como volver.

Busqué entre las personas a Jai, no sería difícil reconocerlo ya que el era alto.

- Viniste- dijo una voz a mis espaldas, me giré sobresaltada-, pensé que no lo harías.

- No quería quedarme con Daniel y la prima de James- confesé-, tampoco quería interrumpir entre los otros enamorados.

- ¿Me estas queriendo decir que yo fui la segunda opción?- preguntó con drama.

- Sí- confirmé-, si me hubiera quedado otra opción no hubiera aceptado venir aquí.

- ¿Estás lista para subirte?- subió la mirada hacía la montaña rusa-, ya he estado ahí y créeme no te hubiera convenido comprar ese algodón de azúcar.

- ¿Y si mejor volvemos con los chicos...?- propuse horrorizada.

- ¿Te asusta el echo de encontrarte a más de doscientos metros de altura?- pregunto con una sonrisa desafiante.

- Además del echo de que los vagones de la montaña no me dejan mucho de fiar, puede ser- confirme.

- Vamos, una vuelta y luego te llevaré a ver las otras atracciones- propuso-, si te quieres bajar me avisas.

- Esta bien- tal vez, si cerraba los ojos todo pasaría rápido-, pero no me sentaré ni en el de adelante y en el último ¿entendido?

- Bueno.

Caring From Heaven. [Jai Brooks]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora