46. "Rosa blanca y novio perfecto"

545 19 1
                                    

- No falta mucho para que lleguen las chicas-me avisó mi madre mientras ponía el almuerzo en la mesa. Ella parecía estar más entusiasmada que yo-. ¿A que hora pasarán los chicos a buscarlas?

- A las ocho-respondí-, yo me tomaré el taxi en cuando se hayan ido.

- Está bien, quiero sacarles una foto a todos juntos pero no creo que lleguen al mismo tiempo-se lamentó-, bueno ese chico Beau me cayó bastante bien. Al que no conozco es a James...

- Es una excelente persona-le aclaré-, no hace falta conocerlo para darse cuenta.

- Y al final... cuéntame ¿que ha pasado con Daniel?-preguntó.

- Nada, después de que lo rechacé invitó a otra chica al baile-comenté sin darle importancia-. No la he visto pero no es de las populares ni de esas que llaman mucho la atención.

- ¿No te arrepientes de haberlo rechazado?- preguntó mientras terminaba de comer.

- ¡No, mamá!-me quejé. Sabía que le daba pena que vaya sola, pero era así como quería ir-. Estoy bien yendo sin pareja.

Me quedé en el sillón viendo un maratón de películas que estaban dando en la tele hasta que Jenna y Amy llegaron. Casi más me mato por atender la puerta rápido. Estaba nerviosa, jamás me había producido tan... tan formal para ir a una fiesta y temía no lucir lo suficiente bien.

- ¡AAAH!-gritó Jenna al entrar a mi habitación-. Pensar que faltaban dos meses... y ahora ya estamos vistiéndonos.

- ¿Con que empezaremos?-preguntó Amy-, yo creo que el maquillaje primero sería mejor.

- Verdad, sería terrible que lo manchemos con polvo-mencionó Jenna-. Bien, primero nos maquillaremos nosotras y luego Ambar.

Me senté en mi cama ya que lo del maquillaje era lo que más tiempo tardaría. Mientras veía como ellas caminaban por la habitación buscando los labiales, delineadores y esas cosas que necesitaban yo me encargaba de pintarme las uñas. No estaba haciendo la gran cosa pero el esmalte combinaba con el vestido. La primera en terminar fue Jenna, a Amy todavía tenía para rato con el maquillaje.

- Bien, ahora ven al baño-me pidió-. Manos a la obra. ¿Cómo llevarás el pelo?

- Suelto-contesté algo obvia-, no me lo ataré no me gusta como me queda.

- Ya deja de menos preciarte-me regañó mientras me ponía frente al espejo-, comenzaré con los ojos y luego lo demás.

Mientras trataba de descifrar que era lo que Jenna me ponía podía escuchar los pasos de Amy poniéndose el vestido y caminando con los tacones. Al parecer solo me había puesto delineador, máscara para las pestañas y sombra para los ojos.

- ¡Amy escóndete en la habitación de la mamá de Ambar así no te vemos!-le pidió Jenna desde el baño-. Bueno amiga, es hora de abrir los ojos.

- No quiero verme-protesté.

- Te lo pierdes, luces realmente hermosa con este maquillaje ya quiero verte con el vestido-dijo-. Ya te estoy envidiando desde este momento.

- Cállate-le ordené mientras abría los ojos de golpe-. ¡MI-RA-ME!- exclamé. Realmente me parecía una exageración lo que me había puesto. Lo único que me gustaba era el pintalabios natural. El maquillaje en los ojos me quedaba... no lo sé, tal vez no era exagerado y como yo nunca había usado me parecía así.

- ¡ESTÁS HERMOSA!-exclamó Jenna-, deja de decir que no. Ahora irás a la habitación te pondrás el vestido y cuando cuente hasta a tres cada una saldrá de la habitación lista para ir a ese baile. ¿Entendido? y nada de quitarte el maquillaje a escondidas-me advirtió.

Caring From Heaven. [Jai Brooks]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora