Se acercó más a ella susurraba en su oído cosas que no comprendía muy bien, trato de alejarlo pero no podía obviamente el iba a tener más fuerza que ella.
- Hyunjin... - estaban a punto de besarse, para su suerte su celular vibró
Era Minho iba a contestar cuando una mano se lo impidió.
- Hyunjin, suéltame- dijo la chica. Hizo caso omiso a sus palabras, el no estaba del todo conciente.
- ¿Por que debería?, Bbeum te amo, y no soporto verte con Minho, creí que tu yo....
- Te lo he dicho, Hyunjin, ese "tu y yo" nunca existió me hiciste mucho daño en el pasado, no iba a seguir viviendo en esa burbuja, todo acabo en el momento que te Vi besando a Haerin. Vete.
Se quedó perplejo ante las palabras de la castaña no se imaginó que reaccionaria de esa forma, "como siempre Hyunjin, lo arruinaste" se dijo así mismo.
[...]
Se dejo caer en la cama de su habitación, la extrañaba...y mucho pero no le bastaba estar solo con ella, tenía que buscarse más mujeres para estar feliz pero ahora está completamente solo, está vacío, su Bbeum o su Gi como quiera decirle, ya no estaría más con él y todo por que... Por ser todo un casanovas, por eso y más.
No conciliaba el sueño, se movía en su cama por la desesperación, solo pensaba en ella, no salía de sus pensamientos y mucho menos de su corazón. Hizo mal en querer besarla pero quería probar otra vez esos dulces labios. Sus intentos eran en vano ella ya no lo ama, o talvez lo dejo ir. La relación entre ellos era incómoda hasta llegaban a pelear siempre por la más mínima cosa. Estaba harto de esa situación pero que podia hacer... Nada, el la perdió y es poco posible que Gi vuelva a sus brazos, poco posible que Gi pueda verlo con los mismos ojos de antes.Todo en ambos jóvenes cambio, incluso sus apodos en el chat cambio; Gi Bbeum ; Hwang Hyunjin. A diferencia de los otros contactos era al unico que lo tenía agregado de tal forma, seria y sin emoción. En cambio él lo cambio para poder superar aquel amor que perdió, lo cambio para ser fuerte y poco a poco ir olvidándose de la chica con ojos claros y pelo castaño. Imposible olvidarse de alguien tan linda como ella, imposible olvidar su sonrisa tan bella y su personalidad única, imposible olvidar a Gi Bbeum.
ESTÁS LEYENDO
BACK TO BEAUTIFUL (HWANG HYUNJIN)
Teen FictionSu accidente trajo consigo varios problemas, ella quiso querer a un chico que sabía que lo único que buscaba era sexo. Él era diferente con ella pero el mismo con todas, poco a poco su mentalidad fue cambiando pero un mujeriego siempre será un muje...