|22|

4.7K 360 21
                                    

Luego de unos días miro en su computadora la carta de aceptación para la universidad la cual empezaría luego de dos semanas de su llegada, debía aprender un poco del lugar y a manejar mejor en idioma.

Había pasado una semana desde su llegada a Australia. A su parecer todo iba bien, hasta ahora.

-🍃-

Por el lado de Hyunjin nada iba bien trataba de mantener su mente en otro lado, quería poder superar a su primer amor, se veía tan sínico, el sufría más que la chica a la cual lastimo, se dió cuenta del gran daño que le hizo.
La atención no era mutua y solo se llevaba lo bueno que ella siempre le daba.

Llegue - cerró la puerta de su casa, estaba algo tomado.

- ¿Que pasa contigo?, Hyunjin desde hace una semana que vienes tomado - respondió el mayor de todos. Su rutina ha sido ir a un bar y desahogar sus penas.

- Lo hago por qué soy un estùpido - respondió - Gi sé fue, me dió otra oportunidad, pero yo había apostado con Haerin, Soy una mierda como persona, Woojin - hablo, todavía estaba en sus cinco sentidos, sabía lo que decía.

- Nosotros te dijimos muchas veces que no le hagas daño, nunca hiciste caso, pero tampoco es una escusa para venir borracho todas las noches, se que piensas en ella, pero creeme que todo fue por no saber amarla como debías- hablo frunciendo el ceño un poco. Hyunjin debe seguir su vida y dejar a Gi en el pasado, su bello y hermoso pasado.

Fue a dormir, soñaría con ella, siempre lo ha hecho. Félix le ha dicho que ella está bien cada vez que lo pregunta. Gi por su lado está feliz, conoció a un gran Chico llamado Samuel, ha salido estos últimos días con él, pero no puede enamorarse, algo está de por medio, algo impide que ella no guste de Samuel ese alguien, es y será Hwang Hyunjin, el chico que la lastimo incontables veces, el chico de el que se enamoró perdidamente, Todavía no puede gustar de alguien, Hyunjin sigue en su corazón, y ahí se quedará hasta que ella decida sacarlo, hasta que ella pueda amar a otro chico que no sea su primer amor.

- Samuel es un buen chico - hablo el australiano molestando a la chica. - creo que le gustas, Gi.

- Es lindo y todo pero sabes que sigo queriendo a Hyunjin - bajo la mirada a sus manos - No puedo enamorarme de nuevo, Félix

- Lo se y se que te cuesta querer a otra personas, se nota a kilómetros que sigues amando a Hyunjin.

Dicho eso el australiano se retiró del living, se dirigió a su habitación a marcar el número de Woojin, quería saber cómo estaban sus amigos, es mas quería saber cómo estaba Hyunjin. "No está bien" esas fueron las palabras del mayor, Hyunjin cada día iba empeorando, cada día tomaba más, si no lo hacía lloraba todas las noches mirando aquella caja color beige que su  amada Gi le dejo ese día de su partida, el día en que dió fin a su "NOSOTROS"

 "No está bien" esas fueron las palabras del mayor, Hyunjin cada día iba empeorando, cada día tomaba más, si no lo hacía lloraba todas las noches mirando aquella caja color beige que su  amada Gi le dejo ese día de su partida, el día en que dió fi...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.






















Ya se acerca el final de esta historia, dos o tres capítulos más  y daré terminada a la historia gracias todos los que la leen, querían agrecer a AlexandraStoff por hacerla reconocida a mi historia, ella es la escritora de Jenga, si todavía no la leen háganlo, es hermosa. Nos leemos en el próximo capítulo. 🍃🥰❤️

BACK TO BEAUTIFUL (HWANG HYUNJIN) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora