|25|

6.8K 398 133
                                    

Una pequeña recomendación antes de que lean este último capítulo, léanlo escuchando la canción, sería como darle algo de ambiente a este último capítulo. Gracias y espero que les guste.

Estaban por salir. El famoso día había llegado, todavía no ha visto a los chicos ese día lo haría y compartiría varias cosas con ellos, claro si no llora antes por ver a Hyunjin con Haerin. Bajaba las escaleras, Félix le abrió la puerta del copiloto la ayudó a subir al automóvil con cuidado de que cayera, hablaban de cosas triviales pero eso era solo para distraerla, Gi estaba triste por dentro pero por fuera se mantenía fuerte, no quería sentirse débil ante Hyunjin, no el día de su boda - llegamos - dijo el australiano sacándola de sus pensamientos, bajo con cuidado y se dirigieron al río dónde se realizará la boda. Caminaba con sumo cuidado de no caer, no estaba lista para verlo ahí en el altar.

- Ven, sientate - la acercó a una de las sillas - te traeré algo de agua - solo asintió y se quedó sola se dedicó a ver las decoraciones, Todo era hermoso. Comenzaron a llegar los invitado y con ellos los chicos.

Félix llego poco después con un vaso de agua para la chica, saludo a todos y le entrego el vaso de cristal. La ceremonia comenzó, el sacerdote hablaba pero Ni Hyunjin ni Gi le prestan atención ambos estaban en su propio mundo.

Hyunjin la había visto antes de que empieze la ceremonia pero no se acercó a ella, no podía verla llorar otra vez porque sabía que a ella le dolería mucho verlo casarse con otra persona que no es ella.

- Hwang Hyunjin, acepta a Kim Haerin como su esposa para amarla, consolarla, cuidarla y apoyarla hasta que la muerte los separe - dijo el sacerdote sacándolo de sus pensamientos. No hizo caso a lo que volvió a repetir, está vez se quedó pensando un poco en decir la palabra "acepto" todavía pensaba en ella pero si ella no lo quería que podía hacer él. - Hyunjin - hablo Haerin - Di algo - replico.

- Y..yo a..acepto - dijo tartamudeando, las lágrimas iban a salir sin permiso, él no quería casarse con Haerin. Quería llorar al ver a Gi sentada y con los ojos cristalinos.

El sacerdote repito la misma petición para Haerin. - Acepto - en ese momento cuando se dieron el beso que cierra el matrimonio. Gi estalló en llanto salió del lugar para comenzar a caminar por el parque, no tenía rumbo, caminaría hasta que los pies le dolieran, llegó mucho mas lejos de lo que pensó, quedó frente al lago miraba con nostalgia aquel mientras que, con sus delicados dedos jugaba con el agua que había ahí.

Félix no pudo evitar que se vaya, entendía que ella quisiera estar sola. Otra vez lloro por Hyunjin. El antes nombrado se dió cuenta de eso y después de haber besado a su ahora esposa y dar por terminada la boda salió corriendo en busca de Gi. Los invitados irían a la recepción y el dió como escusa de decir que debía ir al baño. Momento el cual aprovecho para buscarla. La encontró, ahí estaba ella jugando con el agua mientras lloraba y limpiaba sus lágrimas con su muñeca.

- ¿Qué haces aquí? - se dió cuenta de la presencia del mayor - ve con tu esposa te debe estar esperando - su voz sonó quebrada.

- No sabes cuánto quisiera que mi esposa fueras tú - se puso de cunclillas, limpio con su dedo pulgar las lágrimas de la castaña

- ¿Por que debería ser yo? A ella la amas, por eso te casaste con ella - hablo desviando la mirada al río

- Me case con ella porque mi madre y padre me lo pidieron, es para el bien de su empresa - se defendió - a la que amo es a ti - concluyó - mírate estás llorando por mi culpa otra vez.

- Te perdí y me perdiste y está vez es para siempre - volvió a llorar - Hyunjin y..yo te amo, fue un error haberme ido, está boda hubiera Sido de nosotros dos - suspiró - Felicidades sé feliz con tu esposa- la tomo de la mano antes de que se fuera

- espera, yo también te amo, Gi y perdóname, perdóname por ser un. Estùpido, porque el que terminó perdiendo fui yo. Perdón Gi - se acercó para abrazarla, ella correspondió.

- Perdóname a mi también por ser tan egoísta - quiso besarla pero ella viro la cabeza, no quería que después de su matrimonio engañe a Haerin.

Se quedaron abrazados aproximadamente unos 10 minutos, Lloraban juntos porque sabían que ya no se tenían el uno con él otro, lloraban porque ya no están juntos, lloraban por dieron fin a su amor. Ambos sabían que era un amor prohibido, ambos sabían que si seguian juntos saldrían más lastimados que antes. Por eso era mejor que cada quien vaya por su lado.

Después de ese día, Gi y Félix regresaron a Australia mucho antes de lo indicado. Pidió disculpas a los chicos por no haber pasado el tiempo que les prometió con ellos, pero no quería sentirse mal cada vez que veia a Hyunjin. Si era verdad quedaron como amigos pero ambos se seguían amando como la primera vez, la cual se conocieron, desde ese momento estaban decididos a formar un NOSOTROS .

FIN

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

FIN






GRACIAS A TODOS LOS QUE LEYERON ESTA HISTORIA, ESTA TERMINADA Y ESPERO QUE EL FINAL SEA DE SU AGRADO.   GRACIAS Y HASTA LUEGO.

BACK TO BEAUTIFUL (HWANG HYUNJIN) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora