|09|

7.2K 571 216
                                    

- ¿Quieres ir al cine?- sonrió la chica en forma de ruego

- No lo sé - hizo puchero - voy si me das un besito.

- Aghh, olvídalo ya no tengo ganas- se cruzó de brazos y sonrió.

Ya que no consiguió su objetivo este la tomo de la cintura haciendo que se sentará en su regazo la miró a los ojos y luego su mirada bajo a sus labios, los cuales besó.

Sonrió victorioso, el sabía que a ella le molestaba que hiciera eso.

No quería perder así que lo tomo del cuello de su camisa, pasó sus brazos por detrás de su cuello y lo volvió a besar está vez con un poco más de intensidad.

- Bebé, no hagas eso, después no me podré controlar- eso comentario hizo que las mejillas de la chica se ruborizaran, le dió un golpe en el brazo

- ¡Auch! - se quejó.

- Pervertido - lo miro mal y después soltó una carcajada, a pesar de llevar ocho meses de relación ella todavía no se sentía lista para dar es gran paso, no pasaba nada más de caricias y besos, todavía no era el momento.

Reviso su teléfono
10:00pm

- Princesa, me tengo que ir - se levantó de su asiento

- Quédate un rato más - hizo puchero.

- Quisiera pero sabes cómo es Chan, debo irme, cuídate, preciosa. - asintió y beso por última vez en el día los labios de su novio.

No tenía nada que hacer, así que comenzó su maratón de películas.

Sonó el timbre y con desgano se levantó a abrir la puerta.

- H...Hyunjin - lo miro sorprendida, hace tiempo que no la visitaba- ¿Q..que haces aqui?- reviso la hora- a la una de la mañana.

- ¿Por qué ? ¿ Por que él ? - pregunto

- Hyunjin.... No entiendo

- Diablos Gi porque elegiste a Minho, ¡¿por que eres su novia?!- Respondió

- Porque yo lo amo, Hyunjin- Lo miraba con miedo, nunca lo había visto así de borracho y hablando sobre meses atrás. Ya era tiempo que los dos no pasaban juntos, apena y cruzaban palabras

- Mientes, solo estás con él para poder olvidarte de mi, pero sabes algo ..no lo logras - agrego.

Dicho eso la acorraló contra la pared,  comenzó a acercarse despacio hasta que sus respiraciones chocasen, el corazón de Gi latía con fuerza, más de un año que no lo tenía así de cerca.

- Hyunjin, tengo novio - esto le cayó con balde de agua fría al mayor, estaba borracho y era obvio que iba a actuar por impulso.

- Yo soy tu novio, no Minho, a mí me amas a Minho no.....

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
BACK TO BEAUTIFUL (HWANG HYUNJIN) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora