|14|

6.2K 494 27
                                    

Estaba decidida, regresaría a su casa, no sin antes agradecer a los chicos por permitirle quedarse un tiempo en su departamento. Las cosas se volvieron incómodas entre Minho y ella, le hubiera gustado que siguieran siendo amigos pero el castaño se negaba entablar una conversación con ella.

Se acercó al pecoso con una sonrisa triste y acarició la mejilla del contrario.

- ¿Estás segura de esto?- pregunto él pecoso.

- Si - suspiró - es hora de que vuelva a casa, no seré más una molestia- sonrió.

- ¿Sabes?, te voy a extrañar, pero es tu decisión y la respeto- llevo las últimas maletas al automóvil  de Chan.

Al llegar a su antigua casa, vio todo como lo había dejado, entro a su habitación, estaba llena de polvo y algo desordenado, le pido a Félix que le ayudará a desempacar. Tras arreglar varias cosas el antes nombrado encontró una caja. En esta estaba la antigua Gi, la que se había enamorado de Hwang Hyunjin y la que todavía guardaba recuerdos de los dos.

- Gi,qué harás con esto? - preguntó. Tomo la caja y la abrió despacio - lo tiramos.

- No, en esa caja están muchas cosas mías, importantes en si- claro que estaba cosas importantes, sus sentimientos estaban en esa caja. No la abría en meses pues esa caja contiene todo lo que ella juro no volver a ser.

Asintió.

Siguieron limpiando la casa, reían de vez en cuando, pues Félix no paraba de hacer bromas, ella sentía que había mejorado, ya no estaba triste todo el tiempo, los chicos la ayudaron y la apoyaron, amigos como ellos pocos.

Hyunjin, había pasado con ella los últimos meses, se acercó una vez que la vio en el patio de la casa llorando en plena lluvia, vio una gran oportunidad para volver a crear su confianza, quería que Gi volviera nuevamente a su brazos y con el miedo de volver a cometer los mismo errores de antes, se arriesgo por ella y el amor que nunca dejo de sentir.

Gi era de esas chicas que preferían mil veces quedarse en casa antes que salir de fiesta, le gustaba lo sencillo y lo simple, se enfocaba en los sentimientos del corazón, era un mujer perfecta que Hyunjin un día tuvo a su lado, y ahora volvería a ella para hacer se enamore, con pequeños detalles, como a ella le gustaba.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
BACK TO BEAUTIFUL (HWANG HYUNJIN) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora