- Te amo Gi - la abrazo, la chica que siempre quiso también gustaba de él - no quiero perderte, ten - le entrego un pequeño sobre color rosa, en la abertura de este tenía una pegatina en forma de corazón - leela cuando esté en casa - se acercó a ella para depositar un casto beso en sus labios.
- ¿Que es?- pregunto de vuelta
- lo sabrás si la lees en casa - hablo guiñándome un ojo para después abrazarla e irse.
Debía cumplir su petición, lo haría la leería en casa. Estaba llena de alegría pues leyó una confesión de amor, su respuesta era Si.
Despertó con algunas lágrimas en su rostro, el mismo sueño otra vez. Hyunjin era la razón de esas lágrimas, se hizo un ovillo en su cama metiendo su cabeza en medio de sus rodillas. Lloro en silencio, ¿por qué no lo puede dejar ir y ya?, ¿por qué no puedo dejar ese amor atrás?, en aquel pasado tan doloroso, dos años y no lo ha podido superar, será hora de volver a corea, o al menos eso creía.
- ¿Por qué lloras ? - hablo su mejor amigo - otra vez el mismo sueño. Asintió. El australiano negó con la cabeza, no era al primera mañana que la veia llorar por aquel sueño, o mejor dicho un bellos recuerdo.
- ¿Crees que deba volver? - hablo entre sollozos, lo miro con los ojos llorosos - acabamos la escuela, podemos estudiar la universidad en Corea - sugirió la chica
- ¿Que pasó con Samuel? - pregunto de golpe - ¿no te quedarás por él.?
- Terminamos hace una semana, cada vez que lo veía me recordaba a Hyunjin , cada vez que lo besaba veía a Hyunjin en vez de ver a Samuel - hablo - Hyunjin sigue aquí - señaló su corazon y volvió a llorar. Era verdad, extrañaba a Hyunjin, lo extrañaba mucho.
- No creo que sea buena idea volver - hablo en susurro el australiano.
- ¿Por que? Quiero ver a los chicos, tal vez Jisung ya volvió de Malasia.
Miro por la ventana al cartero en su entrada, la chica se acercó al buzón de correo que había en la parte delantera del patio. Correos de pagos, leía una tras otras, correo tas correo, pero un pequeño sobre decorado le llamó la atención.
Te invitamos al matrimonio de:
Hwang Hyunjin
Y
Kim Haerin
Esta ceremonia se celebrará en el río Han te esperamos.Para: Lee Félix y Gi Bbeum.
Se preguntaba por qué la habían invitado, después pues recordó que Haerin la odiana y su plan era que ella sufra al saber que Hyunjin va a ser su esposo. Dejo la invitación sobre la mesa del living, fue a su habitación mientras pensaba en ir o no. No sabía qué hacer si iba vería a Hyunjin con Haerin, tal vez llore en la boda puesto que Ella no está en ese altar junto a Hyunjin.
De tanto llorar se quedó dormida en su habitación, su respiración era pesada y entrecortada.
Félix llegó a casa y vio la invitación sobre la mesa central, antes de leerla lo primero que pensó fue en Gi. Ella lo leyó y ahora estaba llorando mientras dormía. - mierda - dijo subiendo las escaleras y dirigiéndose a la habitación de la castaña. Entró y ahí estaba en su rostro habían rastros de lágrimas en su rostros- perdóname,Gi , no queria que te enterarás de la boda de Hyunjin - dijo derramando un poco de lágrimas, no sabía que hacer, será mejor que se queden en Australia y no ir. Pero solo los ojos de Hyunjin saben la verdadera razón por la que él se casa, y no es por amor. Es por el bien de su familia, por el bien de la familia Hwang.
ESTÁS LEYENDO
BACK TO BEAUTIFUL (HWANG HYUNJIN)
Teen FictionSu accidente trajo consigo varios problemas, ella quiso querer a un chico que sabía que lo único que buscaba era sexo. Él era diferente con ella pero el mismo con todas, poco a poco su mentalidad fue cambiando pero un mujeriego siempre será un muje...