Noto el cambio del contrario hacía ella, ya no la trataba como una amiga más, el cariño había crecido mucho más, uno de sus lugares favoritos era visitar el parque cerca del lago donde se podía ver la luna reflejada, una hermosa vista. No contó que ese día Hyunjin se me confesaría sin esperar a que ella correspondiera, sabía que era muy pronto pero aún así lo hizo, eso ocasionó que la castaña tuviera un remolino de emociones.
Miro como su contrario poco a poco iba cortando la distancia entre los dos, sintió su respiración cerca de ella y lo miro a los ojos.
Antes de juntar sus labios Hyunjin hablo.
— Perdón — dijo antes de cortar la distancia entre ambos y dejar un beso en los labios de la menor. Al no ser correspondido se separó de ella mirándola a los ojos. — perdón — volvió a repetir.
— No pasa nada, Hyunjin. - susurro solo para los dos y luego posó su mirada en la luna junto a las estrellas — no quiero confundir mis sentimientos, aún sigo queriendo a Minho y es muy pronto para estar con alguien más.
— ¿Aún no me perdonas?
— Hyunjin, hace tiempo que lo he hecho, pero ya no es lo mismo, tu... Tu me hiciste mucho daño — bajo la mirada apenada, tomo sus cosas y se levantó para poder salir del lugar antes de escuchar algo por parte del mayor.
Escucho unos pasos aproximarse a ella y el toque de la mano tibia del mayor sobre la suya hizo regresará a verlo.
— Haré que vuelvas a confiar en mí, solo confía en mí.
— No lo haré hasta que demuestres lo mucho que cambiaste.
Soltó su mano volviendo a su camino, tenía la mirada baja, cuando llegó a su destino dejo todo en el suelo llendo directo a su habitación, su mirada se quedó en la caja color blanco que de encontraba sobre la mesa de su escritorio, cerré sus ojos negando con la cabeza, se tiró a la cama cerrando sus ojos para poder levantarse al día siguiente.
Varias semanas después salió con Jisung y Felix hasta una cafetería que habían encontrado por ahí, los dos antes nombrados se pusieron en la camino de la más baja con una sonrisa nerviosa.
— Hay mucha gente aqui, vamos, en frente tenemos otra cafetería.
— Está vacia, entremos..
No pudo terminar con su oración al ver cómo Hyunjin tomaba de la mano a una chica con el cabello negro y las facciones de su rostro perfectamente proporcionadas, iba a seguir caminando hasta que vio el beso que aquellos dos se dieron, trago saliva bajando la mirada y saliendo del lugar.
— Dijo que me amaba.
— Hay cosas que dice sin pensar, si Hyunjin realmente te amara no se habría besado con esa chica.
Mordió su labio inferior asíntiendo y limpiando las pocas lágrimas que habían salido, se levantó del lugar para empezar a caminar hasta otra cafetería que se encontraba cerca de ahí.
Cuando llegaron se sentaron en una de las mesas más cercanas a la ventana, miro a los dos contrarios dándoles una leve sonrisa.
— Abriré la caja que tengo en mi habitación
Se llevó la mirada de ambos y estos no hicieron nada que solo asentir.
— Estaremos ahí, se que en esa caja se encuentra la antigua tu, varios recuerdos suyos, sobre todo la carta que le habías dejado.
Asintió nerviosa y siguió bebiendo de su café.
Sería una nueva faceta, debería ser fuerte y no dejarse embobar nuevamente por las lindas palabras de Hwang Hyunjin.
ESTÁS LEYENDO
BACK TO BEAUTIFUL (HWANG HYUNJIN)
Novela JuvenilSu accidente trajo consigo varios problemas, ella quiso querer a un chico que sabía que lo único que buscaba era sexo. Él era diferente con ella pero el mismo con todas, poco a poco su mentalidad fue cambiando pero un mujeriego siempre será un muje...