Parte 1

451 22 5
                                    

Información.

(hola) Nota autora

hola: habla personaje

"hola": piensa personaje

-.-.-: cambio de escena


Fullmoon reportándose, nuevamente llego con otro historia espero que les guste. Sin mas que decir les dejo.


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


En medio de la noche se escucha el sonar de una alarma de un laboratorio que estaba bajo tierra.

Un niño corría todo lo que sus piernas daban, llevaba tiempo tratando de escapar y hoy por fin lo haría, escucho como las pisadas se acercaban a gran velocidad, sin dudarlo, se escondió en un pasillo oscuro, se quedó allí, quieto, sin hacer mucho ruido y tratando de amortiguar su respiración acelerada con sus manos, pasa el tiempo escucha como las pisadas se alejan, sin esperar ni un segundo salió de su escondite y siguió corriendo para llegar a donde se encontraba su salvación, diviso la salida, le faltaba poco, acelero su corrida y logro meterse rápidamente en el vehículo que trasportaba la mercancía que exportaban al exterior. Por fin pudo respirar con alivio, lo había logrado, por fin era libre de ese martirio. Siente que se detiene el vehículo, con sigilo y cuidado salió de este, justo a tiempo antes que las personas de dieran cuenta que había un polizón abordo.


-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Un niño no tan pequeño corría entre la oscuridad de la noche, escapando de dos sombras que lo perseguían para hacerle pagar tan osada acción, el pequeño estaba en su límite pero no se detendría, no se daría por vencido tan fácil. Pero no pudo seguir escapando ya que tropezó con una vereda que estaba levantada, con sus manos rasmilladas se levantó para seguir escapando, ya que las personas que lo perseguían estaban cerca, sin dudar ni un minuto y al ver un callejón se escondió allí, pero las sombras lograron percatarse de aquella acción así que se dirigieron al callejón, el muchacho, trato de esconderse más, pero no pudo.-Al fin te alcanzamos mal nacido. Pagaras por haberle robado la billetera a nuestro señor.-dice uno de los que lo perseguían, el pequeño al percatarse de aquello solo apretó más contra su pecho aquella billetera y los desafío con la mirada.-Oh vaya el niñato tiene agallas.-dice el otro hombre, se aproximaron al chico para poder arrebatarle la billetera que le pertenecía a su señor, el los seguía desafiando con la mirada, se abalanzan al pequeño para arrebatarle la billetera, como podía el chico se defendía, llegando a pegarles más de una ocasión a sus agresores, estos al ver las agallas de chico se enojaron más, duplicaron su fuerza, pero el chico no se daba por vencido, este ya estaba en su límite, de donde no sabe, saco fuerza para quitarse a esos gorilas de encima hasta derribarlos, les empezó a pegar hasta dejándolos inconscientes, aplausos se escuchan, el pequeño levanta la mirada encontrándose con unosojos de un verde intenso, un tercero se asoma entre la oscuridad de aquel callejón, se empieza a acercar al chico, este se pone en guardia.-Oh, me agrada tu fuerza de voluntad, y tus agallas, lograste derrumbar a mis protectores más fuertes.-dice el adulto mirándolo, el chico deja de estar a la defensiva.- Te propongo un trato.-dice el adulto serio.-Trabajaras para mí, defenderás a mi heredero que va a ser el siguiente líder.-dice el hombre mirando al chico, para después darse la vuelta y caminar, el chico sin pensarlo lo sigue, el hombre al percatarse de eso sonríe, empieza a caminar a su auto, mientras ellos iban caminando dos personas más se dirigen al callejón para recoger a las dos personas que estaban inconsciente. Al llegar al vehículo otra persona se baja para abrir la puerta, el adulto sube al auto, seguido inmediatamente por el chico; cuando los dos estaban arriba el hombre otra vez habla.- ¿Nombre?.-pregunta serio.-Yuri.-responde el chico.-Bien Yuri ¿porque robaste mi billetera?.-pregunta nuevamente el mayor.- Necesidad, señor.-responde el chico, el mayor se sorprende por lo dicho por el chico, lo observa y se percata que el chico estaba muy delgado, usaba harapos en vez de ropa y estaba muy sucio.- Ya no necesitaras hacerlo más, ahora tendrás todo lo que necesites.-dice el mayor ya más calmado, el chico solo asiente, en eso ve que estaban llegando a un lugar muy grande, el auto entra a la residencia.- De ahora en adelante vivirás aquí, entrenaras durante 6 años para poder defender apropiadamente a mi hijo.-dice el mayor, el chico asiente, el auto se deja de mover para quedarse quieto, enseguida le abren la puerta al mayor, este baja del auto, seguido del chico.-Ven sígueme, veras a mi hijo pero está prohibido acércate.-dice el mayor para empezar a caminar a otro sector de la residencia, llegan a un lugar donde había un pequeño jugando con un perro.-Él es Viktor, tu futuro jefe y al que tendrás que proteger.-dice el mayor, para después llamar a una persona.-Nikolai llévalo a su habitación, que tome un baño y después llévalo a que como lo que quiera.-dice el mayor, la persona se lleva a Yuri a una habitación, sigue su camino, pero alguien lo detiene, era su hijo que lo ve.-Papa!.-dice el menor.-Viktor ¿cómo te portaste?.-pregunta con una sonrisa muy dulce.-Bien papa, estuve todo el día con Yakov, aprendí mucho y logre controlar un poco más mi fuerza.-dice el menor.- Que bueno Viktor, ven entremos.-dice el mayor mirando a su hijo.-Si.-responde el menor con una sonrisa. Padre e hijo entran a la residencia. Los dos no podían pasar todo el tiempo que quisieran juntos, por ende le encargo a un gran amigo, la crianza de su más grande tesoro. Este también se encarga de que el pequeño supiera todo lo necesario para que en un futuro tomara el mando de su clan sin problemas.

De guardián cazador a... ¿mamá? (Vikturio) (HIATUS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora