Información:
(hola) Nota autora
hola: habla personaje
"hola": piensa personaje
-.-.-: cambio de escena
Cuando despertó y miro a su izquierda se paralizo y enseguida pensó que se trataba de un mal sueño, ya que eso no podía pasar ni en sus más locos sueños, se levantó pero no paso ni un minuto y callo de sopetón al piso, con dificultan se vuelve a levantar pero se arrepintió ya que un agudo dolor en su cadera le llego de golpe.- "no, no, no y no".-piensa el rubio.- "Este dolor debe ser porque me caí y me pegue con algo. No es por la culpa de aquel vampiro que duerme plácidamente en la cama".-vuelve a pensar el rubio, trata de caminar pero cae al piso, levanta su mirada y queda en shock justo frente suyo había un espejo, y se percató que estaba completamente desnudo y más de una marca y mordida, se podía observan en su cuerpo, negó una y otra vez tratando de olvidar la imagen que pudo observar en el espejo.- no, no, esto no pudo pasar!.-se repetía una y otra vez el rubio.- "De todas las persona tuvo que ser el, un vampiro y no cualquier vampiro si no el futuro líder del clan y la cabecilla de los demás clanes, pero sobre todo mi protegido".-piensa el rubio ya más alterado. Logro levantarse con dificultad, empieza a caminar al baño a pasos torpes, pero se detiene a medio camino y siente sus mejillas arder con fuerza, debido a que sintió como corre algo por su pierna, con la vergüenza a flor de piel siguió avanzando, una vez en el baño pudo apreciar con más claridad todas las marcas que tenía en su cuerpo, algunas más oscuras que otras dejando en claro que tuvieron una noche muy apasionada, reviso su cuerpo para ver si hallaba alguna marca pero suspiro de alivio al ver que no tenía ninguna marca en su cuerpo que delatara que habían realizado el lazo de sangre, porque ahí sí que la aria redondita. Una duda le surgió ¿cómo habían llegado a esa situación?, lo que recordaba es que el día anterior se celebrara algo que no recordaba con claridad. Un flash llego a su mente, y en este se podía ver al futuro líder conversar con los otros futuros líderes, en eso Luka el primo de su protegido se aproxima a él y le ofrece una copa con un líquido, ese líquido no le deba buena pinta así que no lo probaría, desvió su mirada a los demás y estos también tenían el mismo líquido, vio como los demás invitados lo bebían como si nada, al ver que no les pasaba nada se atrevió a probar aquel líquido, se sorprendió de lo dulce que era.
Si en ese momento se hubiera enterado que esta era una broma por parte del peli-ceniza no lo hubiera aceptado y así se hubiera salvado de la situación en la que ahora se encontraba.
.
.
.
Sale de sus pensamientos al escuchar quejidos por parte de la segunda persona que se encuentra en aquella habitación, asomo su cabeza para verificar si había despertado pero se relajó al ver que solo se acomodaba y seguía durmiendo, soltó un suspiro y sin esperan ni un segundo más se lavó la cara salió del baño aguantando el dolor, tomo sus ropas, se viste y sale de aquella habitación.
ESTÁS LEYENDO
De guardián cazador a... ¿mamá? (Vikturio) (HIATUS)
Fanfiction(au), (vikturio o como me gusta Viktura). En medio de la noche se escucha una alarma suena. Pisadas de un pequeño niño se escuchan, corriendo a la salida para por fin dejar atrás aquel calvario que vive día tras día. . Dos sombras corren detrás de a...