¿Se acabó?

140 8 6
                                    

Información:

(hola) Nota autora

hola: habla personaje

"hola": piensa personaje

-.-.-: cambio de escena


Había pasado una semana desde que llego Luka a la residencia Nikiforov, cada vez que el peli-ceniza tenía la oportunidad se aproximaba al rubio, pero siempre obtenida el mismo resultado, el rubio se iba antes de poder dirigirle una sola palabra

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Había pasado una semana desde que llego Luka a la residencia Nikiforov, cada vez que el peli-ceniza tenía la oportunidad se aproximaba al rubio, pero siempre obtenida el mismo resultado, el rubio se iba antes de poder dirigirle una sola palabra. También les conto que su madre llegarían el día 20 al clan, esto alegro a Danna y a el padre de Viktor. Por ende el padre de Viktor estaba organizando una fiesta para dale la bienvenida a su queridísima prima, las invitaciones estaban repartidas solo queda esperar que llegara el día 22 para realizar la fiesta.

.

.

.

El día llego, ahora estaban esperando en la entrada que llegara el trasporte de su prima, entrada las 6 llego el trasporte, una vampiresa muy bella bajo del vehículo, saludo a su primo con un abrazo apretado, los sirvientes estaban bajando la maleta de su dama, Luka al ver a su madre corre a abrazarla y esta le devuelve el abrazo con gusto. También aprovecho de poner al día a su primo con todo lo que estaban pasando, la vampiresa escuchaba con atención. Ya sabía algo del tema pero con lo que le contó su primo se enteró mas detalladamente de la situación y se prometió ayudar en todo lo necesario para poder eliminar a la persona que estaba detrás de todo esto.


-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-


Hoy se celebraba la fiesta en honor al clan Belov, un día antes había llegado Yuuri, ahí Luka se enteró que su primo estaba comprometido y lo felicito, el vampiro dio las gracias.

.

.

El mismo día que tomaba lugar la fiesta, el padre de Viktor mando a llamar a Otabek y a Yuri.- Chicos los he llamado ya que tanta tranquilidad me tiene inquieto, por ende les voy a pedir que porten esto en uno de sus oídos, a través de ellos se podrán comunicar entre ustedes.- dice el líder del clan los chicos toman el aparatito que les brindo el padre de Viktor.- eso es todo, se pueden retirar.-dice el vampiro.- Yuri ya sabes que hacer en caso de que ataquen y se salga de control.-dice el vampiro, el rubio asiente.- ¿pero como le avisaremos a los vampiros?.-pregunta Yuri un tanto incomodo por cómo se refirió al clan.-De eso no te preocupes yo me encargare de ellos.-dice el líder con una sonrisa para tranquilizar al rubio. Luego de eso los dos salen de la habitación.



-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

De guardián cazador a... ¿mamá? (Vikturio) (HIATUS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora