ADVERTENCIA, CONTENIDO PARA +18, si por un motivo u otro wattpad me borra el cap lo volvere a subir pero sacando la parte para +18.
Información:
(hola) Nota autora
hola: habla personaje
"hola": piensa personaje
-.-.-: cambio de escena
-.-.-.-.-.-.-.-.-
Hola Fullmitos y fullmitas, como ya es costumbre hoy toca actualizar esta historia, quiero dar gracias a todas, todes, todos los que leen esta historia y votaron por ella, espero que esten super bien.
Sin mas que decir comencemos.
El rubio al ya estar en su habitación, se dio el tiempo de verse al espejo más detenidamente, sinceramente no se reconocía pero sabía que su cuerpo se quedaría así para siempre.- bueno después de todo soy un vampiro ahora.-dice el rubio, al principio el oji-verde no se lo tomo muy bien, pero poco a poco lo termino de aceptar ya que no se tendría que preocupar nunca más de sí podría defender a su hija, con esto claro que podría.- "por algo pasan las cosas, además...".-piensa el rubio y se sonrojo al ver que de inmediato la imagen de un sexy vampiro apareció en su mente, en eso siento una presencia acercándose a su habitación y esta la conocía muy bien, sonrió, sabía que tenía que pagar por lo que hizo, así que haciéndose el indiferente, procedió a bajarse la vestimenta dejando a la vista su espalda y justo se abrió la puerta, de un momento a otro se encuentra recostado en la cama teniendo frente a él una mirada carmesí, podía sentir claramente el enojo y los celos recorriendo su cuerpo.
-¿quien? Y ¿Por qué?.-dice el varón entre gruñidos.- quien y porque ¿qué?.- pregunta el rubio con una calma sin igual, no parto su mirada en ningún momento, vio como ese rostro mostraba una gran molestia.- no estoy para juegos Yuri.- dice el varón aun gruñendo.- ¿quién dijo que estaba jugando?.-respondió con una sonrisa para luego sentir como era mordido en el cuello con algo de brusquedad que lejos de dolerle le provoco un delicioso placer, dejaría que Viktor hiciera lo que quisiera ya luego le diría a su querido y celoso esposo que esa persona era su amigo de armas y porque hizo todo esto.
.
.
El rubio soltó un leve quejido al sentir como su esposo bebía de él, esto era muy placentero, cuando sintió el olor de la sangre sus ojos se pusieron rojos y sin darse cuenta acercó su nariz al cuello de Viktor, este sintió como su rubio lo olía y sonrió, separándose muy levemente del rubio le susurro al rubio al odio.- hazlo.-susurra, el rubio abrió sus ojos ya rojos. El varón se separó del cuello del rubio y le miro con amor infinito, llevo su mano a su rostro y le acaricio- Yura soy tuyo has lo que quieran conmigo.-dice el varón besando los labios del rubio, este se sonrojo, aun inseguro volvió a llevar su nariz al cuello del varón lo olio y sus ojos se volvieron más rojos, el mayor lo apego más a su persona y llevo una de sus manos al cabello de este apegándolo aún más a su cuello, el rubio no pudo resistir más, así que lamio el cuello de este y sin pensarlo le mordió, el mayor soltó un leve gemido.- eso es mi Yura.-dice el mayor acariciando la espalda del rubio, este soltaba leves gemidos al sentir como el mayor acariciaba su espalda, una vez que el rubio se sintió satisfecho se separó del mayor labio la pequeña herida y le miro aun con sus ojos rojos.- Viktor....-susurra el rubio y sin pensarlo lo besa, el mayor se sorprendio por el actuar del rubio pero inmediatamente le correspondió, los dos estaban en su mundo, todo perdió sentido para ellos, solo eran ellos dos y nadie más, por falta de aire se tuvieron que separar, los dos se veían con un amor tan puro, por fin se sentían completos, el mayor con una delicadeza tan única lo volvió a colocar en la cama y muy lentamente le empezó a quitar la ropa, sus celos y enoja habían desaparecido por completo ahora solo quería ser uno con su rubio, el rubio solo miraba al mayor con su rostro sonrojado, esta sería la primera vez que el mayor lo vería como es ahora y se sintió inseguro no sabía si el mayor le gustaría su nueva apariencia, el vampiro pudo sentir un malestar en su marca esta era de inseguridad.- Yura, eres y serás hermoso para mí, no te sientas inseguro, te amos tal y como eres.-susurra el mayor, el rubio abrió sus ojos y unas lagrima le corrieron por su rostro, estaba feliz su amado lo acepta como es.
ESTÁS LEYENDO
De guardián cazador a... ¿mamá? (Vikturio) (HIATUS)
Fanfiction(au), (vikturio o como me gusta Viktura). En medio de la noche se escucha una alarma suena. Pisadas de un pequeño niño se escuchan, corriendo a la salida para por fin dejar atrás aquel calvario que vive día tras día. . Dos sombras corren detrás de a...