Información:
(hola) Nota autora
hola: habla personaje
"hola": piensa personaje
-.-.-: cambio de escena
.
.
Hola Fullmitos, hoy es 23 y correspode cap nuevo, espero que les guste^^
Quiero dar gracias a: Annya_smirnov, DanaAries, -ImYuri- por votar por esta historia, mil gracias^^
Un rubio corría lo más rápido que sus piernas le permitían, hace unas horas había llegado a un pueblo que al parecer estaban celebrando algo, por más que el chico trato de pasar desapercibido no pudo, ya que a los minutos estaba siendo rodeado por cientos de varones, y estos le pedían su mano para matrimonio, el rubio rechazo a todos, trato de ser lo más cortes que pudo con aquellos hombres, pero estos eran persistentes y no se rendían, en su desesperación, incluso llego a decir que estaba casado, pero aun así no se rindieron, sin saber que más hacer solo salió corriendo con su bebe en brazos, las varones inmediatamente lo persiguieron. Después de horas de escapar de aquellos varones lo consiguió, ahora se encontraba en lo más profundo del bosque, dejo a su pequeña en una roca mientras él se acomodaba su ropa, una vez listo dirigió su mirada a su pequeña y se percató que la pequeña por unos minutos tenía sus ojos de color rojo y después volvían a su color normal, el rubio suspiro ya esto se venía repitiendo ya hace tiempo, más de una ocasión le pregunto a su pequeña si sentía sed pero está siempre negaba, por eso cuando su pequeña dormía él le daba un poco de su sangre, el rubio pensó que con eso se solucionaría el problema pero no fue así, ahora era más seguido y eso ya empezó a preocupar al rubio. Suspiro, empezó a ver a su alrededor por si había algún peligro, una vez que verifico que no había ninguno nuevamente dirigió su mirada a su tesoro, al rubio se le detuvo el corazón al no ver a su pequeña y un miedo lo invadió, empezó a desesperarse al no verla en ningún lado, el rubio trato de controlarse ya que necesitaba pensar con la mente fría para poder pensar donde podría estar su pequeña.
Empezó a recorrer el bosque, rogando que su pequeña no se encontra con ningún vampiro de nivel inferior.- "maldición, no la encuentro".-piensa el rubio ya preocupado.- Ai!.- empieza a llamar a su pequeña pero no obtiene ninguna respuesta.- "¿en dónde estás, Ai?!".-piensa el rubio ya muy preocupado.- Viktor...-susurra el rubio ya desesperado, el oji-verde en estos momentos deseaba que el vampiro estuviera con él, y así poder sentir su presencia que tanto lo tranquilizaba. Un ruido proveniente de los arbustos llamo la atención del rubio, haciendo que se pusiera en guardia pero rápidamente se relajó al sentir la presencia de su pequeña, pero nuevamente se puso en posición de ataque al verla de la mano de una persona que no conocía.- Aléjate de ella!.-dice el rubio con el ceño fruncido y acercándose a su hija.- hey tranquilo, no le are nada.-dice la persona un tanto nerviosa por la actitud del rubio.- Te juro que no le are nada, confía en mi.-dice la persona. El rubio lo mira unos segundos, lo analiza un tiempo, pudo sentir el aura de la persona y se percató que el varón decía la verdad.- confiare en tu palabra pero si le haces algo, ten por seguro que te mato.-dice el rubio con el ceño fruncido y decidido, el varón se empieza a reír.- Haha de verdad eres un personaje.-dice la persona riéndose, el rubio se sonroja levemente.- calla...- el rubio no pudo seguir hablando ya que otro ruido proveniente de los arbustos lo interrumpió, dirigió su mirada al lugar que provenía el ruido, y su corazón se detuvo.-"él no puede estar aquí... debe ser una broma"-piensa el rubio.- Viktor...-susurra el rubio, sin poder evitarlo empezó a correr a donde estaba aquella persona que tanto extrañaba pero que nunca admitiría en voz alta.- ha ha, de verdad que eres un personaje, pero estas equivocado él no es mi sobrino.-dice la persona ya más calmada.- Mami!.-dice la pequeña, con su ceño fruncido, viendo a la persona que su mama abrazaba, a la pequeña no le gustaba que alguien se acercara a su mama, solo ella podía estar cerca de su mama, nadie más. El rubio se separó inmediatamente al escuchar las palabras de ese hombre, le quedo mirando, el chico abrió sus ojos de la impresión esa persona era muy parecida al peli-plata, pero al verlo detalladamente se percató que eran un tanto diferentes, además su aroma no era el mismo que desprendía su vampiro, se sonrojo.- ¿Q-quién eres?.-pregunta el rubio muy apenado.- Mi nombre es Derek... Derek Nikiforov.-responde el peli-plata luego de salir del asombro, ya que no muy seguido un bello chico se le lanza a los brazos.
ESTÁS LEYENDO
De guardián cazador a... ¿mamá? (Vikturio) (HIATUS)
Fanfiction(au), (vikturio o como me gusta Viktura). En medio de la noche se escucha una alarma suena. Pisadas de un pequeño niño se escuchan, corriendo a la salida para por fin dejar atrás aquel calvario que vive día tras día. . Dos sombras corren detrás de a...