Información:
(hola) Nota autora
hola: habla personaje
"hola": piensa personaje
-.-.-: cambio de escena
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
hola fullmitos, hoy subo cap nuevo ya que el dia que corresponde subir cap no podre, porque estare de viaje y no los queria dejar sin cap hasta que llegara de mi viaje^^
como ya es costumbre quiero dar gracias por votar por esta historia a: @DanaAries, @Abytutis, @Annya_smirnov. de verdad muchas gracias por votar por esta historia^^
sin mas que decir les dejo el cap
En los jardines de la residencia
Una pequeña estaba de lo más entretenida recolectando diversas flores para dársela a su mami, sin saber que estaba muy cerca de la habitación que usaba Yuuri cuando se quedaba en el clan Nikiforov. El peli-negro justo había salido a tomar aire en eso divisa una pequeña silueta que le llamo la atención, sin pensarlo se aproximó a la diminuta silueta.-¿qué haces pequeña?.-pregunta el vampiro con una sonrisa muy tierna asiendo sobresaltar a la pequeña.- E-estoy juntando flores para mami.-responde la pequeña tímidamente, cuando la pequeña se giró el oji-cafe abrió de sobremanera sus ojos, era una copia exacta de su amigo pero en versión femenina.- ¿no se supone que Viktor ama a Yuri?.-se pregunta el peli-negro, al recordar como la mirada de su amigo se apagó más y más a medida que pasaba el tiempo, sin saber del rubio.- ¿acaso todo era una falsa?, ¿tan rápido se olvidó de Yuri?.-se vuelve a preguntar el vampiro.- "Ya que por donde se vea esta pequeña es una Nikiforov".-piensa el vampiro. En eso empieza a escuchar un sollozo.- Mami...-susurra la pequeña al ver que se había alejado demasiado de su mami, de su abuelito y tío.- ¿te parece si te ayude abusarla?-pregunta Yuri al salir de sus pensamientos. La pequeña asiente e inmediatamente le toma la mano al oji-café, esta acción sorprendió al peli-negro pero termino por sonreír, empiezan a caminar, mientras caminaba el vampiro dirigió su mirada a la diminuta figura, la empieza a ver detalladamente, se emocionó, la pequeña estaba muy linda vestida esta tenía una capa (NA: mejor conocido como poncho en mi ciudad) además también se podía apreciar el que podría ser un vestido o falda bajo este, con pantis y botitas. El vampiro después desvió su mirada al frente para seguir buscando junto con la pequeña.
.
.
Viktor junto a algunos de sus seguidores que le dio su padre estaban en el despacho del líder actual hablando del aumento notorio de los vampiros de nivel inferior, y que al parecer alguien los estaban cazando, ya que cuando él y su grupo junto con el grupo de Yuuri llegaban al lugar solo encontraban cenizas, tampoco sabían si considerarlos aliados o enemigos ya que ningún cazador bajo sus mandos ha podido topárselo; Estaban en aquella conversación cuando el peli-plata más joven lo sintió, al principio pensó que era una mala pasada de su memoria pero a medida que pasaba el tiempo esta presencia se intensificaba más y muy dentro suyo supo que se trataba de él; sin esperar ni un minuto se levantó de golpe, sorprendiendo a los demás que habían en la sala y se extrañaron aún más al ver como el vampiro salía disparado de la sala olvidando el cargo que ocupaba. Inmediatamente, le siguió el líder actual, la sentir una presencia que no conocía pero que identificaba como un noble; sin esperar ni un minuto salió detrás de su hijo seguido de todos los que se encontraban en la sala.
ESTÁS LEYENDO
De guardián cazador a... ¿mamá? (Vikturio) (HIATUS)
Fiksi Penggemar(au), (vikturio o como me gusta Viktura). En medio de la noche se escucha una alarma suena. Pisadas de un pequeño niño se escuchan, corriendo a la salida para por fin dejar atrás aquel calvario que vive día tras día. . Dos sombras corren detrás de a...