Fin del compromiso

121 8 5
                                    

Información:

(hola) Nota autora

hola: habla personaje

"hola": piensa personaje

-.-.-: cambio de escena

PD: Advertencia palabra vulgar.


El rubio respiraba con dificultad sobre su cama; en eso siente un pequeño escalofríos en su espalda y una persona le apareció en su mente, que iluso fue al pensar que nadie se daría cuenta de lo que hizo, estaba seguro que esa persona si lo sabe, ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El rubio respiraba con dificultad sobre su cama; en eso siente un pequeño escalofríos en su espalda y una persona le apareció en su mente, que iluso fue al pensar que nadie se daría cuenta de lo que hizo, estaba seguro que esa persona si lo sabe, rogo para que esa persona no lo delatara ante el líder y el futuro líder.

-... Sí que cansas, agradezco que solo seas uno, no quiero ni pensar en lo que hubiera pasado si fueran dos o más de dos.-dice el rubio mientras se acomoda mejor en la cama.

.

.

Él rubio el día que escapo había usado su velocidad vampírica para llegar cuanto antes a un hostal y poder descansar pero se olvidó de un pequeño detalle y este era: de cierta personita que crecía en su interior y que le agotaba sus energía bastante rápido; el rubio suspiro- Bien si no me equivoco el embarazo de un vampiro dura 9 meses, pero se han presentado casos que el feto está desarrollado en su totalidad a los 5 meses. Ahora la pregunta es... ¿cuál de los dos serás?.-dice el rubio y lo último se lo pregunta.-Según los cálculos que realice, debo tener por lo menos un mes porque ya se nota.-dice el rubio mientras se acaricia la pequeña curvatura que mostraba su vientre, en eso recuerda el dia que fue a ver a aquella mujer.- si no fuera por lo que me dijo ese día aquella mujer seguiría pensando que esto era producto de un resfriado.-suelta una diminuta risa el rubio. Se calma despues de unos minutos y se pone serio.-Basándome que el otro padre es un vampiro pura sangre, lo más probable es que sea la segunda opción.-suspira con pesadez el rubio.

El rubio no recordaba mucho más de lo que leyó en ese libro, solo recordaba el tiempo que duraba el embarazo y lo otro que recordaba era que necesitaba al padre para que así el embarazo fuera más llevadero, ya que el pequeño consumía grandes cantidades de energía. Vuele a suspirar y maldijo por décima vez al primo del vampiro.-... Supongo que necesitare sangre, no puedo tomar suplemento de sangre ya que mi cuerpo no las digiere muy bien, además que también le puede hacer daño al bebe.-habla muy bajito el rubio.- Y volver no es mi opción, ya que tanto el consejo vampírico, como la asociación harán lo que fueran para ponerle las manos encima.-razona el rubio y nuevamente acaricia su vientre.

.

El rubio no lo quería admitir pero en estos instantes se sentía tan vulnerable, no podía luchar como antes ya que su energía se agota mucho más rápido, podría haber pedido ayuda a el líder actual como a Nikolai, pero ellos no podían están al pendiente de él todo el día, además el líder tiene sus propios problemas, como para darle otro más. Tarde o temprano los consejos lograrían hacerse de él. Por eso llego a la conclusión que lo mejor era alejarse y pasar esta etapa escondido, esperar algunos años hasta que su hijo o hija no fuera un indefenso bebe y que por lo menos si su pequeño tuviera que huir, mientras el gana tiempo, estaria seguro que lo hará. El oji-verde suspira.-Ya me estoy volviendo paranoico.-dice el rubio mientras acaricia su vientre, con el tiempo se dio cuenta que esta acción lo relaja.-.... Me pregunto, ¿cómo serás?, espero que no saques nada de Viktor ya basta con uno, pero tampoco quiero que tengas mi carácter... Solo quiero que seas feliz... y.... no... no estaría mal que sacaras sus ojos.-murmura Yuri, mientras lentamente iba serrando sus ojos por el cansancio, recordando que aquello fue lo primero que le llamo la atención al conocerlo, aquellos misteriosos y bellos ojos azules.

De guardián cazador a... ¿mamá? (Vikturio) (HIATUS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora