Información:
(hola) Nota autora
hola: habla personaje
"hola": piensa personaje
-.-.-: cambio de escena
-.-.-.-.-.-.-.-.-
Hola Fullmitos, como ya es costumbre hoy toca actualizar esta historia, quiero dar gracias a todas, todes, todos los que leen esta historia y votaron por ella, espero que esten super bien mis fullmito.
Sin mas que decir comencemos.
Solo pudieron tener apenas dos días de completa tranquilidad, eso llego a su fin el tercer dia, aun no sabian como pero tanto el consejo de ancianos como la asociación de cazadores se enteraron del regreso del joven rubio como también se enteraron que no volvió solo sino con tres personas más.
El rubio fue citado a una reunión ya que también salió a luz la existencia de la pequeña Ai, para el resguardo de la pequeña esta se había quedado con la persona que considera una de las personas más fuertes aparte de Viktor y líder actual.
.
.
-te verás hermosa con este vestido.-decía Danna mostrándole un vestido a la pequeña Ai, la pequeña solo sonrió. Mientras ella dos se entretenía en la sala de estar jugando y viendo diversas ropas, vieron pasar a Riuko, la pequeña al ver a la mujer, la llamo, esta dirigido su mirada a la pequeña y se aproximó a ellas dos.- Hola pequeña Ai.-dice con una sonrisa.- hola tía.-responde con una sonrisa la pequeña, la mujer no soporto la sonrisa que le mando la pequeña así que sin más la abrazo, la pequeña le correspondió.- ¿qué hacen?.-pregunta la mujer.- vemos ropita y jugamos.-responde la pequeña, la mujer sonrió y se unió a ellas después de todo no tenía nada que hacer. Las risas no se hicieron de esperar en la sala de estar.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Mientras tanto cierto peli-rubio, trataba de controlarse, estaba que mataba a todos esos malditos, la reunión con los altos mandos de la asociación de los cazadores no le ayudo mucho con su estado de ánimo, estos lo habían tratado como traidor, un fácil, oportunista, etc., solo por tener un hijo con un vampiro.-"a ellos que les importa, es mi cuerpo y hago lo que me da la gana, si quiero tener 20 hijos con Viktor, es cosa mía" .-piensa el rubio, el discurso de esos sin moral, se estaba alargando mucho y estaba muy molesto ya que esos malditos lo trataron de someter, pero el rubio les dejo muy en claro que no lo lograrían mostrándoles un poco de su descomunal poder, dejando como resultado una pequeña parte de la asociación destruida (NA: tengo que dejar en claro dos cosas, la asociación de vampiros está dividida en dos partes, una es la que esta encontrar de los vampiros y la otra los que trabajan codo a codo con los vampiros los que están regañando a Yura es la que trabaja codo a codo con los vampiros) con esa gran demostración, Yura salió de allí.
ESTÁS LEYENDO
De guardián cazador a... ¿mamá? (Vikturio) (HIATUS)
Fanfiction(au), (vikturio o como me gusta Viktura). En medio de la noche se escucha una alarma suena. Pisadas de un pequeño niño se escuchan, corriendo a la salida para por fin dejar atrás aquel calvario que vive día tras día. . Dos sombras corren detrás de a...