Cuando los dos hijos del actual jefe Hyuga nacieron, todos esperaban que ambos niños fueran alfas, pero nadie espero que uno de ellos fuera un omega.
Los niños estuvieron juntos sólo hasta que aprendieron a caminar, Hiashi fue criado y educado para que fuera un gran alfa y jefe para su clan. Siempre obteniendo lo que quisiera. En la adolescencia ya era un alfa grande y de complexión gruesa, todo lo contrario a su hermano Hizashi.
Mientras a Hizashi le enseñaron a ser un excelente omega para su alfa, para satisfacerle y críar a los cachorros que su alfa quisiera.
Aunque fuera gemelo de Hiashi, al ser un omega, era pequeño y delicado.
Siempre a la sombra de su hermano.
Por ser un omega no se le permitía ser un ninja, todos los omegas sólo cursaban la Academia ninja para que aprendieran lo más básico, luego cursaban una escuela sólo para omegas para que aprendieran como cuidar a sus cachorros y mantener a sus alfas felices.Hiashi desde pequeño supo que quería a su hermano como su omega, mientras lo veía crecer y convertirse en un hermoso omega sus sentimientos se hicieron más fuertes, auyentando a todo alfa que se le acercara a Hizashi.
Cuando ambos cumplieron quince, se convirtieron en una pareja, no pasó mucho hasta que Hiashi quiso que todos supieran de su relación, odiaba mantener su relación a escondidas y sus deseos de marcar a su hermano y preñarlo crecía cada vez más.
Al cumplir sus diecisiete por fin lo pudo cumplir, al entrar en calor Hizashi y Hiashi no estando en una misión esta ves por fin tuvo su oportunidad.
Esa día pudo reclamo a su omega y lo anudo, cuando su padre los encontró no dijo nada y en pocas horas todos Konoha supo de su unión.En los clanes poderosos existían matrimonios incestuosas para mantener la pureza de la sangre, así que la gente de konoha no se sorprendió al saber de su unión del futuro jefe del clan Hyuga con su hermano gemelo.
Los viejos consejeros del clan estaban más que encantados con la relación, estaban más que seguros nacería un gran alfa de esa unión. O un hermoso omega que ayudaría a crecer al clan al unirlo con un jefe alfa de otro clan poderoso.
A los pocas semanas se supo de el omega de su futuro jefe estaba embarazado.
Cuando nació el primogénito de la joven pareja, todo el complejo Hyuga estaba de fiesta, había nacido un hermoso omega, Hiashi esta más que feliz con su cachorro, diciendo que el pequeño Neji sería el omega más hermoso del mundo.Pero la felicidad no les duró mucho, cuando Neji cumplió sus seis meses de vida una comité de otra aldea llego al clan Hyuga y pidieron hablar con el jefe.
El padre de ambos gemelos no estaba nada contento al escuchar las demandas de ese grupo, prácticamente exigiendo un matrimonio entre su primogénito y la única hija de un gran señor feudal. Amenazando a una guerra si no se aceptaba tal trato.
No tuvo mas remedio que aceptar al escuchar al hokage decirle que no era conveniente una guerra en este momento al salir de una gran guerra sólo hace unos años y que no podían entrar á otra.
Así que Hiashi no tuvo más remedio que contraer matrimonio con dicha mujer.
Cuando la vio, pudo reconocerla de una misión que tuvo hace un año atrás al escoltarla. La mujer no era fea, tenía cabellos y ojos azules y al olerla supo que era una omega.Cuando Hizashi se entero de su boda lloro todo el día y se rehusó a salir de sus habitaciones, llevando a su pequeño bebé con él. Sólo salía un rato a pasear a su hijo y otra vez se encerraba en la habitación y no dejaba que nadie tocará a su retoño, nisiquiera a su alfa.
El día de la boda, la novia estaba más que feliz, ya que por fin se casaba con el alfa de sus sueños, al enterarse que este ya está emparejado no lo importo, era demasiado bella y el alfa no dudaría en marcar y romper su anterior marca con tal de estar con ella, pobre de ella, nada de eso iba a suceder.
En la noche de boda ambos estaban muy ansiosos, una para que por fin yaseria con el alfa y estaba más que segura que al probar su cuerpo no dudaría en marcarla como su omega y romperia su lazo con el otro omega, y el alfa para que todo esto terminará de una vez.
Esa noche fue el peor día de sus vidas de los gemelos, uno teniendo asco al tocar a su ahora mujer y el otro porque su alfa estaba en ese momento con otro omega que no era él.
Después de ese día y pasadas la fiesta de compromiso, Hiashi nunca más tocó a ese mujer e hizo todo lo posible por el perdón de su hermoso omega que este se reusaba a dirigirle la palabra y además desde ese día no le permitía dormir en la misma cama.
El alfa podía doblegarlo y hacer que lo obedeciera, nadie le diría nada ya que un omega tenía que obedecer a su alfa y si no lo hacía el alfa podría castigarlo como quisiera, pero Hiashi no se atrevería a tocar siquiera un pelo de su omega.Hizashi quería matar a la esposa de su alfa, cada vez que se cruzaban en algún lugar del complejo, la peliazul se pavoneaba diciendo que Hiashi la prefería a ella y que cada noche venía a su cama para hacerle suya, y que Hiashi le había prometido que pronto la marcaría y se desaría de su insulso omega. Pero él sabía que eso no era cierto, ya que cada noche su alfa venia y dormía a su lado cuando pensaba que él ya estaba dormido y le susurraba cuanto lo amaba.
La bomba estalló cuando la omega dio la noticia que estaba embarazada y ocho meses y medio después dio a luz a una pequeña alfa escualidas al que llamo Hinata.
Poco tiempo después Hiashi tomó el manto del clan y hacia todo lo posible para no ver a su mujer y su hija.La omega veía con odio al pequeño Neji al observar como era abrazado, besado y mimado por Hiashi y que el alfa los evita a ella y a su cachorro como la peste. Ese cariño que recibia ese insulso omega y su cría debería ser para ella y su hija, ya que ella le había dado una alfa y no un simple omega.
Decidió eliminar a ese omega y su bastardo, así tendría por fin a Hiashi sólo para ella y por fin tendría el lugar que ella merecía y no solo como la segunda y no deseada pareja del jefe del clan.
Había un pequeño grupo de Hyugas que no querían al omega de su líder, así que con la ayuda de ellos se podría deshacer por fin de lo que se intervenía en su camino para obtener al alfa y su lugar como única omega.Pero todo le salió mal, no sólo falló en su cometido, sino también fue atrapada y condenada a muerte por atentar contra la vida del omega del líder y su hijo.
Desde ese momento Hiashi se volvió posesivo contra su omega y su cachorro, no dejándolo salir de la mansión y si quería salir afuera tendría que ir un unos escoltas que no le dejarían sólo ni un momento.
La pequeña Hinata fue dada a una comadrona para que fue criada, algo que no lo tenía contento a Hizashi, al omega no le había agradado su progenitora, pero no odiaba a la niña, y deseaba que su alfa fuera cariñoso con la pequeña y un día ya no lo soporto más y le dijo a su alfa que traería a la niña y le criarian ambos porque Hiashi era su padre y ella no tenía culpa de nada. Además era la media hermana de Neji y la pequeña alfa tenía derecho a recibir cariño de una familia.
Y Hiashi no tuvo más que aceptar ya que su pequeño omega tenía razón.Cuando Neji tenía seis y Hinata cinco, su mami les dio la noticia que pronto tendrían un hermanito.
Nació una alfa llamada Hanabi.
&&&&&&&&&&&
Esta el capítulo más largo que escribí en mi vida, si ponía más detallado este capítulo iba a salir todo sobre mi vida. Lo hice lo más corto posible.
Les gustó?
Quisieran que escribiera de esta pareja con más detalle?
Sólo digan lo
Ojalá que les haya gustado
Hasta la próxima
ESTÁS LEYENDO
Unión (omegaverse)
Hayran KurguTenía todo lo que una persona quisiera, padres que lo amaban y unas hermanas encantadoras. Pero lo que más odiaba era su casta. Sasuneji