¤Capitulo 2¤

7.1K 586 98
                                    

15 AÑOS DESPUES

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

15 AÑOS DESPUES

Narra ____.

Me despertaron los rayos del luz que cruzaban por mi ventana, todavia un poco adormilada me incorpore y me sente en la cama mientras frotaba mis ojos, mire el piso por unos momentos mientras terminaba de despertarme por completo, me levante y fui directamente al baño a tomar una refrescante ducha. cuando sali de esta me puse mi uniforme de la secunadaria y sali de mi cuarto.

____: buenos dias!! All migth!!-dije con una gran sonrrisa-

All might: ____ ya te he dicho que no me llames asi cuando no estoy transformado en heroe-lo mensiono algo irritado-

(A lo que el se referia con lo de "estar transformado en heroe" era a causa de una fuerte pelea que tubo con un villano hace cinco años atras ,chainsaw toxica me parece el cual lo hirio gravemente, nadie sabe de esta masque algunos colegas de el y yo.. ahora solo puede tranformarse en all migth por un cierto tiempo)

____: Jeje no puedo evitarlo eres mi heroe-salte hacia el para darle un gran abrazo-.

(yo decia la verdad, estaba tan agradecida con all might, él me encontro cuando aun era muy pequeña, unos villanos atacaron la ciuda, mis padres fallecieron en aquel entonces, lo unico que me quedo de ellos fue un collar el cuan nunca me quito... el no medejo atras y me crio como si fuera su familia, yo en verdad lo quiero como a un padre y lo aprecio demasiado.)

All might: Ahhh-suspiro con una sonrrisa- esta bien

____: bien!! Entonces desayunemos.

Nos pusimos a desayunar, hablando de muchas cosas, proximamente me graduaria de la secundaria y entraria a la preparatoria estaba emocionada por eso y yo ya sabia en donde queria estudiar para convertirme en una gran heroina..

____: Estudiare en la U.A.!! Y sere un heroe como tu !! -sonrrei-

All migth: Muy bien!! Asi se habla, tal vez pueda recomendarte para que asi te sea mas facil entrar.

____: que?! No, no hagas eso!!... eso seria como hacer trampa!!! yo confio en mis quirk y en tus entrenamientos plenamente, lo puedo hacer yo sola-exclame muy orgullosa-

(Oh se me olvido mencionar que mi quik consiste en sacar un aura negra de mi cuerpo la cual la puedo manipular a mi antojo ya sea para atacar a mi oponente o para hacerme volar o y tambien puedo crear fuego, no les mentire, alprincipio me fue muy dificil controlar mis habiliades yaque estas dependen de mis emociones y solia perder el control... pero gracias a los entrenamientos de mi "papa" ahora los puedo controlar mejor y ami antojo.)

All migth: Entonces esfuerzate mucho y lo conseguiras!!- dijo esto levantando el pulgar-

Asenti con la cabeza vigorosamente.

____: Sip!!! Entonces ya me voy !! Nos vemos papa..-lo despedi con un beso en la mejilla para luego dirijirme a mi secundaria-

°•<Seremos Heroes>•° ( Midoriya X Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora