¤Capitulo 4¤

5.5K 477 24
                                    

Habia pasado ya un buen rato la cena ya estaba lista solo faltaba que llegara papá, me estaba cansando de esperar, considere salir a buscarlo pero cuando estaba dirigiendome a la puerta el entro, ya habia vuelto a su estado normal...

____: por fin llegas, que horas son estas de llegar-me cruce de brazos un poco molesta-

All migth: Lo siento algo se presento que no pude ignorar.

____: Si lose un villano... estubiste genial!!! -Recordar lo hizo que me emosionara de nuevo- hace mucho que no te veia peleear asi. Por cierto !! Quiero que me cuentes todo, ven la cena esta lista.

Nos sentamos a cenar y el me conto todo con detalle, yo estaba encantada con cada cosa que decia.

____: Waa... entonces ese chico midoriya hizo que pudieras tranformarte de nuevo para peleear?!, ese chico me agrada, aunque sea un imprudente, cuando lo vueva a ver le tendre que agradecerle.- lo dije muy animada-

_____tengo que decirte algo-su tono era algo serio-

____: Mm...si dime que pasa? - me invadio la curiosidad-

All migth: Eh encontrado a mi sucesor, alguien digno de mi poder digno de "one for all"_____.

-Mis ojos se agrandaron del asombro- q-que e-encerio... pero quien?!

All migth: El joven se llama izuku midoriya

_____: E-el !!!!? Papá Estas seguro de eso?

All migth: sabes de quien hablo?

_____: S-si

All migth: estoy seguro he tomado una decision- tenia una mirada firme-

Me quede en silencio unos segundos, pensaba que su decicion era algo apresurada, pero conocia a papá... el no tomaba su poder a la ligera, asi que supuse que es chico era alguien especial y digno... asi que no hice mas replicas.

____: Muy bien!! Si asi lo decidiste me parece bien-sonrrei-

Me alegro. Asi que de ahora en mas estare un poco mas ausente en la casa ____.tendre que entrenar al joven midoriya para que pueda soportar el poder que le otorgare..

____:Si... comprendo no te preocupes ya soy mayorsita para cuidarme sola- hice un saludo militar- aparte yo tambien comenzare a entrenar por mi cuenta despues de todo el examen para la U.A. se acerca y tengo que pulir mis habilidades.

Estoy seguro que lo lograras-me revolvio el cabello-

___: Jajaja oye me despeinas...

°•<Seremos Heroes>•° ( Midoriya X Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora