.3.

1.9K 191 49
                                    

Narra izuku:

-desperte en la enfermeria- recovery girl habia curado todas mis heridas, bueno mas o menos.

Izuku: lo siento al final no pude ganar-sonrrei triste-

All migth: no tienes porque estar decaido, diste todo hasta el final.

Izuku: pero... siento que pudo aver sido diferente.

All migth: -nego con la cabeza- no pienses asi.

Izuku: jaja. si ____ me escuchara, creo que me abria golpeado.

All migth: esa niña, dijo que iria conmigo una vez que les deseara suerte pero nunca aparecio. Tendre que hablar con ella luego.

Izuku: e-encerio, es verdad ella si fue con nosotros, luego desaparecio, la ultima vez que la vi fue en el almuerzo...donde se abra metido.

All might: probablemente este por ahi, viendo el festival.

Izuku: (talvez todavia esta molesta por no participar)

~~~~~~

Luego de reponerme un poco fui con los demas, al parecer me habia perdido los batallas de semifinales, pero por suerte la batalla final estaba por comenzar.

Uraraka: deku, ya estas mejor ?!

Izuki: si ya lo estoy... y que me perdi

Mineta: de mucho amigo... tokoyami se enfrento a un chico raro y perdio.

Tsuyu: no se ve tan mal

Uraraka: es hariku, hicimos equipo en el juego de caballeria.

Mina: el apuesto!! Jeje

Denki: de que estan hablando

Izuku: ...( asi que él, me sorprendio la manera en la que peleo cuando se enfrento con lida, debe ser muy fuerte para aver vencido a tocoyami, que clase de persona es?, quien es Haruki ?)

Kirishima: bakugou le gano a todoroqui

Mina: ese no se apiada de nadie, nisiquiera de las chicas

Momo: almenos todo esta por terminar, en unos momentos veremos como se desarrolla el combate.

Denki: aunque no me sorprenderia que bakugou gane

Tokoyami: no estaria tan seguro de eso.

Izuku: tokoyami porque lo dices?

Tokoyami: yo solo digo que ese tal haruki es bueno...

~~~■~~~
Flas back

Narrador:

____: nos volvemos a encontrar he

Tokoyami: quien diria que nos enfrentariamos despues de todo

____: el mundo da muchas vueltas.

Present mic: estan listos... COMIENCEN!!

tokoyami invoco a dark shadow para atacar, a haruki, pero el reacciona velozmente esquivandolo y lanzando llamas hacia dark shadow una y otra y otra vez, se podia notar la preocupacion en el rostro de tocoyami pues la debilidad de su quirk es practicamnete la luz , haruki no se contuvo para nada él seguia lanzandole llamaradas de fuego hasta que lo arrincono...
____: enserio quieres continuar?, cuanto tiempo le queda a dark shadow para que estes en problemas? -sonrrio friamente-

Tokoyami: ... m-me rindo

Midnigth: tokoyami, se rindio, el GANADOR es haruki!!

Fin del flasback

°•<Seremos Heroes>•° ( Midoriya X Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora