.3.

1.5K 126 17
                                    

Mis parpados poco a poco se hicieron mas ligeros, una voz familiar pronunciaba mi nombre, era extraño sentia que me sacudian con rapides, supongo que era para que yo despertara...cuanto tiempo habre estado inconciente? , para mi solo fue un segundo pero no estoy segura... todo a mi alrededor comenzaba a aclararse, me encontraba tendida en el frio suelo, en un lugar diferente de donde me habia desmayado, este hecho hizo que me sobresaltara  haciendo que me incorporara rapidamente, lo que causo que me mareara un poco, unos brazos me ayudaron a mantenerme en pie.

?: ____!!, tranquila no te apresures, seguramente aun no pasa el efecto de la sustancia por completo.

____: tsuyu?! ... q-que paso?, d-donde estan los chicos ?!

Tsuyu: fueron detras de los villanos, lograron capturar a bakugou y a tokoyami

____: que ?! ... debemos ir !! -intente correr per tsuyu me lo impidio tomandome del brazo-

Tsuyu: espera ____, izuku me pidio que te llevara a un lugar seguro

____: -la mire algo molesta- entiendes que no voy a ir a ningun lado que no sea donde estan ellos...

Tsuyu: lose ... -despues de decir eso suspiro amargamente... le sonrrei, supongo que tsuyu ya sabia mi respuesta, pero nada perdia con intentar convencerme. Corrimos por el lugar hacia donde los chicos seguieron al villano. Me encontraba algo sofocada tsuyu tenia razon aun estaba afectada por esa maldita sustancia que toga me habia inyectado pero aun asi no me importo, Mientras mas nos acercabamos mas indicios de lucha se podian oir, apresuramos nuestros pasos.

Llegamos al lugar, los chicos se estaban enfrentando con los villanos.

Shoto luchabo con un tipo de traje negro muy raro, shoji esquivaba las llamas de otro y deku peleaba con toga?!... mire aquella escena, toga habia derribado a deku amenazando con apuñalarlo, esto me altero.

____: deku!! - el peliverde al escuchar mi llamado me miro incredulo, nose esperaba verme en ese lugar-

Toga: ____ !! , viniste Sabia que no podias vivir sin mi :3 - alparecer tambien habia llamado la atenion de la psicopata.. ella agitaba sus brazos con el cuchillo aun en sus manos, mientras se acercaba apaso rapido hacia mi, active mi quirk sin exito esto me confundio, no me quedo de otra, asi que me puse en guardia esperando a que toga me atacara sin embargo , alguien lo impidio, deku con las pocas fuerzas que tenia empujo a toga alejandola a varios metros de mi-

Izuku: ____! Esta bien? -tomo mi rostro inspeccionando cada parte de el- ... tsuyu te pedi que no vinieran es peligroso que ____ este aqui

____: no es su culpa fue mi eleccion venir!!! No podia irme sabiendo que capturaron a mis amigos!!

Izuku: seras terca, deben salir de aq...

Toga: asi que de eso se trata?... encerio ____? De este  -miro a deku con odio-  vas a enterferi ?, no eres mi tipo pero te cortare de todos modos.

Shoji: chico nos vamos ahora!!, no se cual es su quirk pero viendo como protegia ese bolsillo, dentro estan tokoyami y bakugou verdad? -dijo sosteniendo dos pequeñas esferas con su mano.

Shoto: shoji bien hecho!! - corrimos para alejarnos de los villanos pero nuestras intenciones fueron evitadas por kuriguiri el tipo  de los portales que estaba con tomura la vez del incidente en USJ que nos bloqueo el paso.

Kuroguiri: la señal fue hace 5 minutos, vamonos dabi -abrio un portal-

Dabi: espera, no hemos conseguido a

Mr compress: a eso, tenian tanta prisa en venir que les di un regalo, es un habito magico de la magia, al mostrar algo es porque existe otra cosa que no quieres que vean -el villano nos mostro dos esferas en su boca las cuales eran donde se encontraban bakugou y tokoyami-

°•<Seremos Heroes>•° ( Midoriya X Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora