O por dios, shoto?! - le di un gran abazo, al parecer el no se lo esperaba- me alegra verte!!
Todoroki: a pasado un rato.
____: si por un rato te refieres a años!! Pues si.
Todoroki: entonces sigues siendo la niña llorona de antes? -tenia una sonrrisita burlona-
____: Y-yo no era llorona, era sensible y eso es diferente ja, -hice un puchero- he crecido sabes?!
Todoroki: si lose - me miro muy seriamente, -eso me hizo sonrrojar por alguan razon-
____: b- bueno creo que deveriamos ir con los demas-seguimos al resto de la clase-, alparecer el primer enfrentamiento sera el equipo "A" (izuku y uraraka) como heroes y el equipo "D" como villanos(bakugou y lida).
____: ugh, esto no ira nada bien-murmure-Uraraka, deku ustedes pueden !! -les di animo- eso es lo unico que podia hacer por ellos-
Ellos se fueron a preparar mientras nosotros nos quedamos en una sala llena de pantallas donde podiamos ver todo lo que pasaba. el combate dio inicio, -todos nosotros estabamos atentos a las pantallas- lida se quedo a resguardar la bomba en el penultimo piso mientra que bakugou se fue por su cuenta, iva tras izuku y uraraka, se veia muy molesto, mas de lo usual. De un momento a otro bakugou los encontro, empezo a atacar a izuku, uraraka se fue dejandolos ahi, supongo que aprovechara que estan distraidos para conseguir la bomba -bien uraraka- solo estaba izuku y bakugou uno a uno-trague saliva- bakugou empezo a tirar golpes con su particularidad mientras izuku los esquibava sin usar su quirk muy inteligentemente eso hacia que el pelirubio se enfureciera aun mas -tenia una mirada de loco- izuku estaba apunto de atrapar a bakugou con la cinta para capturar a villanos pero sin lograrlo, almenos pudo alejarse del chispitas para ganar tiempo, aunque esto no duro mucho porque bakugo lo habia acorralado, estaba apunto de usar una de sus granadas.
____: eso esta permitido?!
All migth: joven bakugou, no lo haga!!! Intentas matarlo!?- le hablo por el micrifono-
Ya era demasiado tarde bakugou no le hizo caso detono su granada creando una gran y poderosa explosion el suelo temblo. izuku por suerte esquivo el ataque.
____: pap!... sensei debe detenerlo!-me preocupe-
-si, bakugou esta loco!, lo matara -dijo un chico de cabello rojo-
All migth: joven bakugou, la proxima vez que uses eso, detendre la pelea y tu equipo sera descalificado.
____: porque papá no detiene esto?-pense-
Como era de esperarse el rubio se endemonio aun mas dandole una paliza a izuku-porque este no hacia nada para defenderse?- bakugou seguia con sus ataques cuando deku porfin se le enfrento, parecia que iva a usar su particularidad, le iva a dar un buen golpe a bakugou pero de la nada izuku lo desvio hacia el techo...- (como pudiste fallar lo tenias enfrente!!) ... haciendo que el edificio quedara muy destrozado. Con la conmocion de esto uraraka utilizo los escombros para distraer a lida y recuperar la bomba... ganaron. Pero aun asi ellos fueron los que estan mas dañados, yo no veo eso como "ganar", pero almenos ya habia terminado la prueba. Eso me alivio un poco.
____: ahhhhhh-suspire para relajarme-
Todoroki: ____ te encuantras bien?
____: ahora que acabo...si ya estoy mas tranquila-le sonrrei-
Todoroki: bien porque ahora es nuestro turno.
Como habia dicho shoto era nuestro turno fuimos a la entrada del edificio para prepararnos hasta que all migth dijo que empezaramos .
Todoroki: espera afuera, sera peligroso.
____: eh?! -él se acerco a la pared congelando el edificio en segundos-...- me quede boquiabierta-
Todoroki: vamos ...
____: m si - utilice mi habilidad para volar y asi no resbalarme con el hielo mientras le seguia- (todoroki en verdad es muy fuerte)
Entramos al cuarto donde se encontraba la bomba, frente a ella estaba un chico rubio con cola,sus pies estaban congelados por completo, al vernos se puso a la defensiva.
Todoroki: puedes moverte si quieres, pero la piel de tus pies se despegara y no podras pelear al maximo.-dijo esto mientras se acercaba ala bomba para tocarla-estaba serio-
All migth: el equipo de heroes, gana!!!-Todoroki descongelo todo el edificio-
Todoroki: la diferencia de habilidades es muy grande- le dijo al chico rubio-...-esto hizo que se me erizara la piel todoroki era muy frio, no era el todoroki que yo conocia-
Estaba un poco decepcionada de no aver hecho nada, todo lo hizo todoroki...pero al final regresamos a la salda de las pantallas y vimos las demas batallas que faltaban.
ESTÁS LEYENDO
°•<Seremos Heroes>•° ( Midoriya X Tu)
FanfictionEn una noche de caos los villanos atacan la ciudad por una razon, pero el heroe numero uno all migth se encarga de ellos, cuando la pelea acaba una extraña mujer le entrega al heroe una bebe, rogandole a este que se encargue de ella y la proteja de...