¤Capitulo 12¤

3.6K 290 161
                                    

Aizawa sensei: desastres catastrofes y todo eso, para esto debemos ir fuera del campus, asi que iremos en bus, preparece para salir.

Esto era emosionante, nos pusimos nuestros trajes de heroes y subimos al bus, me sente al lado de deku y tsuyu, todos estabamos hablando pero el asiento del bus era tan comodo que me dormi, ultimamente duermo mucho jeje...

Izuku: ____, ____ despierta ya casi llegamos.

____: uhm? Oh me quede dormida- abri mis ojos y me encontraba apoyada en el hombro de deku, mi mirada se cruzo con la de él estabamos muy cerca-

Izuku: ....

____: -me quede asi por un momento- deku...

Izuku: s-si?

____: tienes lindas pecas!! Jaja

Izuku: q-que?!- se puso rojo-

____: jaja perdon por quedarme dormida en tu hombro te moleste no?

Izuku: n-no para nada-con voz baja-

Lida: llegamos!!! Bajen ordenadamente por favor.

Salimos del buss y nos recibio el heroe trece el es un experto en rescatar personas de desastres naturales y tiene un quirk que le permite absorver cosas para convertirlas en polvo es algo peculiar. Entramos a las intalaciones donde se arian las practicas era enorme habian varias secciones diferentes que simulaban desastres naturales eso era impresionante. Pero aun no veia a papá por ninguna parte se habra sobre pasado con el tiempo de tranformacion?, talvez nos alcance mas tarde.

Trece dio un buen discurso para despues empezar con las practicas pero depronto las luces del lugar empezaron a parpadear tal cual pelicula de terror, se comenzo a formar una especie de portal justo enfrente de nosotros de ellos salieron muchas personas sospechosas.

____: que es eso?!

Aizawa sensei: trece proteje a los estudiantes!!... son villanos- dijo eso mientras fue hacia los villanos para enfrentarseles, la manera de utilizar si quirk era muy buena-

Trece: tenemos que irnos-nos dirijiamos a la salida cuando un tipo que parecia humo negro aparecio con un portal rodeandonos. bakugou y kirishima trataron de golpearlo pero no lo lograron...

Tipo de humo: es un placer somos la liga de villanos

____: que es lo que quieren!!

Tipo de humo: a all migth y tambien a una persona mas-me miro-

____: - su comentario me hizo enfurecer, no iva a dejar que nadie se metiera con papá- no te lo permitire!!- me lance hacia él para atacarlo-

Izuku:____ !!

Tipo de humo: mi trabajo aqui es dispersarlos y torturarlos hasta que mueran.

Mi ataque fue en vano ya que nos habia transportado a diferente partes de las instalaciones de USJ.

-Fui transportada a un barco rodeado por agua-

____: mierda y yo sin saber nadar-pense-

Izuku: ____!! Que fue eso de antes?

____: tenia que hacer algo, aunque no salio como pense.

Mineta: ustedes tambien estan aqui!!

____: al parecer ellos sabian que vendriamos...

Izuku: asi que lo que paso en la cafeteria era solo una distraccion.

Mineta: pero no es como si pudieran matar a all migth... una vez que all migth venga los derrotara a todos !!

°•<Seremos Heroes>•° ( Midoriya X Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora