Campamento de entrenamiento segundo dia
Era muy temprano por la mañana, y como era de esperarase de un campamento de la U.A., haciamos entrenamiento para controlar y reforzar mejor nuestros quirks ("cada vez que usamos nuestros quirks se hacen mas fuertes, en cambio si no lo hacemos se desperdician") o almenos esto es lo que dijeron los profesores, de cualquier manera estabamos sufriendo bastante... todos haciamos ejercicios diferentes segun nuestra habilidad, yo por ejemplo tenia que aumentar el alcance y duracion de mi aura, expandiendola, retrayendola, cambiandola a diferentes formas mientras lanzaba llamaradas con todas mis fuerzas para asi tambien poder utilizarlas almismo tiempo y combinarlas... ah con respecto a las exposiones aun no se muy bien como controlarlas asi que solo me limito a no usarlas. los primeros 15 minutos fueron sencillos pero ya a la hora comienza a pesar demasiado, mis brazos y piernas me hormiguean un poco, si yo estoy asi como estaran los demas?. La clase B no tarda en llegar y termina por unirse a los ejercicios.
~~~~~~
Pixi: buen trabajo chicos... recuerdan lo que dijimos ayer?~~~ Flash back ~~~
COMEDOR
Pixi: pueden comer lo que quieran, despues de todo solo los atenderemos por hoy.
~~~ Fin del flas back ~~~
Ragdoll: eso significa que tendran que hacer su propia comida!! Curry!!____: oh asi que a esto se referian.
Denki: lo sabia
Ragdoll: jajaja se ven cansados pero aun asi hagan un esfuerzo!! -agitaba los brazos como una niña-
Todos: si, señor-exahutos-
Lida: es verdad, hagamos el curry mas delicioso del mundo!!
Todos: sii...-aun exahustos-
Comenzamos a preparar el curry, todos teniamos una tarea distinta, unos ponian la mesa, otros cortaban los vegetales, cocinaban y yo pues...
Mina: ____ nesecitamos fuego por aca !! (Soy el encendedor humano)
____: voy ! (He de decir que soy un asco para cocinar asi que este puesto esta bien para mi)
Sero: todoroki, aqui tambien nesecitamos algo de fuego
Momo: chicos si solo dependen de los demas no aprenderan a prender un fuego
Todoroki y yo: no importa -nos miramos-
____: jaja somos el equipo encendedor !! -levate el puño-
Todoroki: -se rio de mi-
____: suena bien cierto?
Tsuyu: chicos nesecitamso un poco mas de leña no les importaria...
____: nosotros la traemos!! Vamos shoto -tome su mano, una vez que conseguimos la leña regresabamos-
Todoroki: asi que tu y midoriya...
____: jaja deku y yooo... ?
Todoroki: tienen algo?
____: d-de que hablas c-como sabes...
Todoroki: no solo yo, de hecho toda la clase lo sabe. digamos que el muro de los baños termales no es insonoro. -sonrio de lado-
____: e-encerio que verguenza -estaba rojita como mi cabello-
Todoroki: asi que eso es un si, ...supongo que perdi mi oportunidad -murmuro pero si escuche-
ESTÁS LEYENDO
°•<Seremos Heroes>•° ( Midoriya X Tu)
FanfictionEn una noche de caos los villanos atacan la ciudad por una razon, pero el heroe numero uno all migth se encarga de ellos, cuando la pelea acaba una extraña mujer le entrega al heroe una bebe, rogandole a este que se encargue de ella y la proteja de...