PASARON 10 MESES
Tiri riri tiri rii-⏰-sono mi despertador-
hoy es el gran dia!!, me levante de un brinco de mi cama, me siento motivada, tome una ducha,me vesti y sali a comer mi desayuno, nesecitaba algo de energia para comenzar el dia, la casa se encontraba sola, papá habia ido a ver a midoriya, para terminar con su entrenamiento...
como le estara yendo- pense-
Me preguntaba que clase de persona seria, aun despues de ya varios meses no sabia que pensar...aunque yo estaba al tanto de los entrenamientos de el, ya que cuando papá se encontraba en casa le preguntaba, por mera curiosidad. No podia ir a verlo personalmente, para no interferir en su proceso, asi que el no me conocia... En verdad el se esforzo bastante, trbajo muy dur, admiro su determinacion por eso...aaaah -suspiralgo preocupada por el- termine mi desayuno y me dirigi a la puerta para ir ami examen, vi una nota..
◇°◇°◇°◇
Querida____, lamento no estar para despedirte, suerte en tu examen!!, esfuerzate !! te estare observando...
---- all migth
◇°◇°◇°◇
____: claro que lo are !! tu solo observame y veras-lo dije con mi puño al aire y sali de la casa-
~~~~~~
Por fin estoy aqui!! - me encontraba en la entrada de la U.A., estaba realmente emocionada un poco nerviosa- muchos estudiantes estaban entrando a las instalaciones.
Alce la vista y vi a alguien familiar,- izuku?!, esta aqui!!...el tambien ara el examen?, comence a acercarme a el, pero cuando esta por hablarle el se tropieza y esta por caer al suelo... me exalte un poco y utilice mi quirk para que no callera...
____: oye estas bien-me preocupe-
Izuku: e-eh q-que!
-oh lo siento-lo baje lentamente- ten mas cuidado no querras lastimarte antes de la prueba no? - le sonrrei amablemente-
El se sonrojo un poco parecia nervioso, acaso no estaba acostumbrado a hablar con chicas ?
Izuku: -e-este g-grac..- alguien lo interumpio -
?: Deku!! Fuera de mi camino o te mato!! -no se veia muy amistoso que digamos-
Deku?-pense-
Izuku solo se hiso a un lado,parecia asustado,no se porque pero esto me molesto. El rubio ignoro totalmente mi presencia y paso golpeandome de costado.
____: Heyy!! Mira por donde caminas-le grite molesta-
El pelirubio volteo con una mirada de asesino... -quien es esta deku-
ESTÁS LEYENDO
°•<Seremos Heroes>•° ( Midoriya X Tu)
FanficEn una noche de caos los villanos atacan la ciudad por una razon, pero el heroe numero uno all migth se encarga de ellos, cuando la pelea acaba una extraña mujer le entrega al heroe una bebe, rogandole a este que se encargue de ella y la proteja de...