-¿Choi, como se encuentra? -dije al de cabellera negra
-Él se encuentra fuera de peligro -sonrió -aún te sigues preocupando por Jimin ¿Verdad?
La chica no respondió, solo se limitó a agachar la cabeza para luego susurrar.
-Tengo que preocuparme por él... por algo es el padre de mis hijos -dije en un Susurro el cual escucho el otro-tranquila.... conozco su historia -sonrió -no soy quien para juzgar a cualquiera de los dos -dijo -más bien.... -llamó mi atención -porqué no vas a tu casa para que te bañes y traigas a tus hijos a ver a sus abuelos
Tn solo asintió y se retiró sin más que decir... pues tenía toda la razón su amigo Siwon, sus hijos era lo primordial para ella.
Ella sonreía al recordar aquel momento de hace 2 años atrás, cuando conoció a su amigo Siwon, él fue quien ayudó con los tratamientos y exámenes de su hija Junie, su doctor personal.
Con el tiempo de ser el doctor de su hija se volvió un amigo cercano a ella y así fue como Tn le contó la historia que había pasado con Jimin.
Tiempo después fue cuando se enteró ella que su amigo Siwon, también era amigo de Jimin en Corea del Sur.
No le importó y ni lo culpó por no haberle dicho..... pues Siwon tampoco tenía la culpa de ser amigo de Jimin.
Así continuó unos minutos más Tn, hasta que llegó a su lugar de destino.
Ella ya se encontraba frente de la puerta de aquella casa en la cual se crió, pues había dicho Siwon que allí dejo a los chicos juntos a los pequeños.
Con un poco de nervios, ella tocó la puerta... abriéndose enseguida para luego ser abrazada por un cuerpo.
-¡TN! -dijo Hoseok sin dejarla de abrazar
-tranquilo solecito... -le dije bajo para que se tranquilice -todo está bien.
-creí... creí que te perdía -se separó un poco para verme. Hoseok estaba llorando
-no llores solecito... -seque las lágrimas de Hoseok con mi pulgar -todo fue una pesadilla.... ya todo se acabó -terminé de decir
Hoseok solo asintió para luego adentrarse en la casa junto a su querida.
-Tn... -llegó corriendo el mayor -creí que.... creí que....-tranquilo Jin -sonreí -estoy bien.
-todos estábamos preocupados... -habló Tae -creí que te había pasado algo Hermana
-tranquilo hermanito, todo fue una mala experiencia que será borrada de nuestras vidas -dije para tranquilizarlo -Yongi.... -dije llamando la atención del nombrado -Gisselle..... Ella se encuentra en el hospital -al decir aquella palabra. Yongi se paró enseguida buscando las llaves de su auto -tranquilo Yongi... -le volví a hablar -ella está fuera de peligro -sonreí
Yongí respiró hondo para luego acercarse a la chica y sin previo aviso.... abrazarla.
Los presentes abrieron sus ojos a la par por el acto, pero no protestaron.
-Ve al hospital... -le hablé -tengo que ir a ver a mis niños para que vallan a ver a sus abuelos en el hospital que ya est..... -y hay fue cuando me dí cuenta de lo que había dicho.Los presentes estaban sorprendido por lo que había dicho Tn.
Nadie decía nada hasta que ella misma decidió romper el silencio incómodo.
-ellos están vivos... -eso fue lo primero que salió de mi boca. Los chicos miraban sorprendidos-pero.. pero ellos -trató de hablar Tae
-ni yo lo sé.... -respondí rápido -lo único que me importa es que están vivos.
-bueno... -habló Hoseok -ve a ver a los pequeños... te acompaño al hospital -ella asintió yendo a dirección del cuarto.
💥💥💥💥💥💥💥💥💥💥💥💥💥💥💥💥💥💥💥💥💥💥💥💥💥💥💥💥💥💥
Narradora
Pasaron más de 2 horas para llegar al hospital.
Los pequeños conocieron a sus abuelos, así mismo como la señora Kim supo de la aparición de su otra hija.
La señora lloraba de la alegría, ahora la familia estaba en paz.
Tn estaba mejor, Aunque aún le quedaba la duda de porque su madre le mintió de su verdadero padre.
Entonces si al que creía que era su padre, no lo es..... Taehyung, su querido hermano Taehyung.... no es en verdad su hermano.
Tn estaba estresada por todo... lo único que quería es que su madre se ponga mejor, pronto.... para así poder resolver esta mala confusión
💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜
"El Dolor Es Inevitable Pero El Sufrimiento Es Opcional"
BUDDHA
ESTÁS LEYENDO
💑[Una Nueva Vida ~ 2 Temporada]👪 ¥Jimin y Tn¥
FanfictionSEGUNDA TEMPORADA 💜🌺🌺💕😍😍 4 AÑOS DESPUÉS Las cosas habían cambiado, cada quien hizo su vida después de la partida de Kim Tn. Park Jimin, actualmente él es un doctor reconocido, junto a su familia feliz, o eso es lo que dicen. Kim Tn, actualment...