-¡BIENVENIDA!
Familares y Amigos festejaban la bienvenida de Gisselle.
Una persona especial y querida por parte de todos.
Gisselle estaba emocionada y feliz, por fin estaría en casa junto a sus amigos y familiares.
-Estoy tan Feliz de que ya estes en casa -dije -te extrañaba demasiado -lágrimas caían de mis ojos.
-Tranquila Tn... -habló Tae -no es momento de llanto... ¡más bien de celebración! -gritó emocionado
-Lo se y tambien por ti... -pause -ya que ahora estas aquí con nosotros -dije -y sin ofender hermano. Me alegra que por fin no estes bajo el mando de tu madre
-¿sabes Tn? -suspiró -a mi también me alegra ya no estar con mi madre -sonrió a todos -a pesar de que ella fue quien me crió y es sangre de mi sangre, no le guardo rencor a pesar de todo el daño que me causo al quererme separar de Kookie -sonrió mientras que se aferraba a la mano de su amado.
Jungkook sonrió a su amado muy feliz pues ahora que Taehyung había dejado toda la fortuna de lado solo por estar con él, eso le alegraba mucho el corazón. Pues nunca se equivoco al elegirlo.
🍃🍃🍃🍃🍃
Horas más tarde.
Narradora
Los chicos aun seguían conversando de muchas cosas que harían y contando entre sí, como sería su futuro no tan lejano.
Los pequeños niños por su parte sin que sus padres se dieran cuenta, ellos estaban muy felices. Pues al estar sin el cuidado de sus padres, los pequeños bandalos estaban deborando las mayorias de dulces que se encontraban en la pequeña repisa de la cocina.
Con cuidado los dos niños lograron alcanzar los dulces (Con ayuda de una silla, por supuesto) y al hacerlo comenzaron a deborar como si fuera la primera vez en comerlos.
Pues más o menos era el caso, ya que sus padres les tenían prohibido comer dulces y más a altas horas de la noche.
Los niños contentos y susurrando bajito mientras se reían por lo que habían hecho... Ellos prometieron que el día siguiente cuando sus padres se darían cuenta de lo que hicieron (lo obvio que iba a suceder, ya que quién creería que los dulces desaparecieran por arte de magia) ellos iban a estar juntos afrontando el momento.
Cuando estaban listo para dejar todo en su orden e ir a jugar los pequeños traviesos, fueron interrumpidos por algo...o más bien... Por alguien.
-¡¿Niños?!Tn quién había aparecido en la cocina en busca de unas bebidas, sorprendió a los niños quienes al ver a la mujer soltaron sus chocolates de las manos para luego mirarse entre ellos mismos atemorizados.
-¡Jimin! -grite-¡Que pa....!
Sus palabras quedaron en el aire al ver la pequeña escena frente de sus ojos.
Su mirada era de sorpresa pero segundos después fue cambiada por una de molestia.
-Omma... -habló Junie mientras bajaba su mirada -solo... solo queriamos un Chocolate -dijo y suspiró
ESTÁS LEYENDO
💑[Una Nueva Vida ~ 2 Temporada]👪 ¥Jimin y Tn¥
FanfictionSEGUNDA TEMPORADA 💜🌺🌺💕😍😍 4 AÑOS DESPUÉS Las cosas habían cambiado, cada quien hizo su vida después de la partida de Kim Tn. Park Jimin, actualmente él es un doctor reconocido, junto a su familia feliz, o eso es lo que dicen. Kim Tn, actualment...