-Dígame doctor ¿como se encuentra mi hijo? -dijo preocupado
-No se preocupe Joven -sonrió -a pesar de que su esposa este en estado de coma, el pequeño puede desarrollarse sin problemas -dijo
-¿Entonces mi niño esta fuera de peligro? -dijo Yongi. El doctor asintió.
Yongí suspiró un poco tranquilo, pues no quería perder a su primer hijo.
Se prometió para el mismo que cuidara al pequeño y a su esposa hasta que despertara del coma, cueste lo que le cueste, aunque pase miles de años.
Pues Gisselle, es y será su gran amor junto a su hijo o hija.
💌👼💑👪
Narra Tn
Han pasado unas semanas y aún no hay noticia más positivas de mi hermana.
Mi madre ya se encuentra en casa, siendo cuidada del padre de Jimin.
Se preguntaran como se tomaron la relación de Jimin junto a mi, pues...
FASHBACK
-¡Appa! -gritaron los mellizos corriendo hacia JiminTn se tenso, sus manos sudaban y no decir las de Jimin.
Pues, Kim Tn había ido a visitar a su madre y al señor Park, pero se llevó una gran sorpresa al encontrar allí a Jimin.
Y más, cuando sus pequeños lo llamaron "Appa"
-Ma.. madre -dije en un susurroLa señora Kim y su esposo nos miraban con asombro.
La señora Kim se acerco a los mellizos y Ha Ra, se los llevó mientras que el señor Park hizo que se sentaran en el sillón de la sala mientras que esperaba a su amada.
La señora Kim se hizo presente, sentando se cuidadosamente junto a su esposo en el sillón de frente a sus hijos.
Nadie decía nada, todo estaba en silencio hasta que alguien por fin decide hablar y mejorar el ambiente.
Jimin acercó su mano y la entrelazó con la de Tn para luego decir.
-Pa..papá -habló Jimin con nerviosismo -Tn y yo somos parejas -dijo sin más -espero que nos acepten -alzó su mano entrelazada con la míaHubo otro silencio pero ese demoro casi nada ya que se hizo presente unas carcajadas de las personas mayores, haciendo que los otros dos tuvieran una cara de confusión.
-Hijos -habló mi madre -¡¿ustedes creen que nosotros no sabíamos de su relación?! -dijo dejándonos sorprendidos
-Ví tus cartas.... -habló el padre de Jimin -las millones de cartas que le escribías y nunca enviabas a Tn -sonrió -Tu amabas a Tn mucho antes de que ustedes se enteraran que iban a ser Hermanastros -dijo
ESTÁS LEYENDO
💑[Una Nueva Vida ~ 2 Temporada]👪 ¥Jimin y Tn¥
FanfictionSEGUNDA TEMPORADA 💜🌺🌺💕😍😍 4 AÑOS DESPUÉS Las cosas habían cambiado, cada quien hizo su vida después de la partida de Kim Tn. Park Jimin, actualmente él es un doctor reconocido, junto a su familia feliz, o eso es lo que dicen. Kim Tn, actualment...