Narradora
Tn junto a Park Jimin, caminaron sin rumbo en aquella inmensa mansión.
Se fijaron en una puerta rosa, bien arreglada.... Ella sintió algo en su corazón que le decía que tenía que entrar allí.... sin darse cuenta ya estaba dentro de esta con Jimin.
-Tn... que hacemos aquí -dijo Jimin. No le respondí
Tn miró sus alrededores, encontrándose con varios retratos de su madre junto al dueño de la mansión.
-"Se ven felices" -exclamé
-¡¿Porqué está la señora Kim?! -exigió respuesta Jimin -¡Habla Tn, tu silencio me deja más con duda!
Tn giró su cuerpo quedando frente a frente con Jimin.
Ella sonrió de lado mientras sus lágrimas caían de su rostro.
-¿Que te pasa Tn? -dijo preocupado Jimin -acaso te duele algo... ¡Dime Tn!
-Ji.. jimin -salió de mi boca -este señor... -dije mientras veía el retrato que se encontraba en mis manos -es mi... mi padre... -y sin más que decir, lloré
Jimin la vió llorar y sin pensarlo 2 veces la atrajo a su cuerpo dándole un abrazo.
Después de un rato, Tn se separó un poco mirando fijamente a Jimin.
Ellos se miraban a los ojos, ella se tensó al sentir la respiración de Jimin tan cerca.
-Ji... jimin -exclamé con nerviosismo
-Tn.... -dijo Jimin -se que puede que me odies después de esto... -exclamó -pero ya no aguanto.
-no Ji.. jimin -negó -no lo ha...
Jimin no dejó terminar de hablar a Tn, ya que la había besado.
Tn forzaba para que la soltara, pero después de unos segundos se dejó llevar y Jimin sonrió en medio del beso al lograr su objetivo.
Fue un beso dulce y lleno de amor, después de unos segundo más, se separaron por falta de aire.
-Ji... jiminie -exclame sin darme cuenta haciendo que me sonroje por lo dicho. Él sonrió emocionado
-Mi Tn.... -le sonrió -Te amo.
Tn al escuchar aquellas 2 palabras sintió cosquilleos en su estómago.
Ella no quería volver a caer en la tentación de Jimin, pero no podía... no podía contra ella misma.
-es hora de irnos... -dije separándome yendo hasta la puerta -vámonos -dije antes de salir de aquella habitación.
💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘
-¡Jimin allí están! -grité para que él se acercara
-Padre... -dijo Jimin acercandose
-¡Madre! -grité y me acerque a ella -creí que estabas muerta -la abrace
-Hija... mi linda Tn -me dió un beso -tienes que huir -dijo -él te va a matar
-no lo permitiré... -dijo Jimin interrumpiendo -vamos a salir todos de aquí.
-no tán rápido..... -interrumpió alguien. Gire para ver que se trataba del señor Lee junto a... Mi Hermana -¡De aquí nadie se va! -gritó molesto
-¡Hermana! -grité al verla allí siendo agarrada como rehén por su propio padre
-Tn... -exclamó Gisselle -tienes que huir.. Mi padre no me hará nada -dijo -tienes que huir.
-De aquí nadie se va... si no es muerto
Aquel Hombre, padre de las dos chicas, apuntó con el arma de sus manos hacía Tn, haciendo tensar a Jimin.
-No... no lo hagas -dije
-lo siento, es demasiado tarde.
Aquel hombre, dió un tiró hacía Tn.
Tn cerró sus ojos temerosa al sentir el disparo.
Pero.... pero no lo sintió, abrió sus ojos con temor.
Los ojos de Tn se abrieron a la par, su cuerpo se tensó al ver la peor escena que jamás quiso ver.
-¡Jimin! -grité acercándome a él
-T...tn -dijo en un susurro
-tranquilo no hables... -lágrimas ya caían de mi rostro
Pues sí, Jimin había recibido el disparo de Tn.
-¡MALDITO! -grite -Me la vas a pagar..
-no Tn... -él agarró mi mano con las pocas fuerzas que tenía -no lo hagas....
Tn iba a decirle algo.... pero fue interrumpido por un fuerte estruendo.
Una bomba había sido lanzada en aquella mansión y detrás ello aparecieron unos hombres.
Estos se dirigieron en los presentes, llevándose consigo al causante de todo esto.
Los padres de los chicos y a su hermana, así mismo sacando a la persona ahora herida.
-Jimin... tranquilo, ya vino la ayuda -eso fue lo último que escuchó Jimin antes de desmayarse por completo
🍙🍙🍙🍙🍙🍙🍙🍙🍙🍙🍙🍙🍙🍙🍙🍙🍙🍙🍙🍙🍙🍙🍙🍙🍙🍙🍙🍙🍙🍙🍙🍙🍙🍙🍙🍙🍙🍙🍙🍙🍙🍙🍙🍙🍙🍙🍙🍙🍙🍙🍙🍙🍙🍙🍙🍙🍙🍙🍙🍙
"La Peor Lucha Es La Que No Se Hace"
KARL MARX
ESTÁS LEYENDO
💑[Una Nueva Vida ~ 2 Temporada]👪 ¥Jimin y Tn¥
FanfictionSEGUNDA TEMPORADA 💜🌺🌺💕😍😍 4 AÑOS DESPUÉS Las cosas habían cambiado, cada quien hizo su vida después de la partida de Kim Tn. Park Jimin, actualmente él es un doctor reconocido, junto a su familia feliz, o eso es lo que dicen. Kim Tn, actualment...