🌺~¥Capítulo 6¥~🌺

68 7 5
                                    

Las horas fueron pasando, los chicos conversaban de todo lo que les había pasado en estos 4 años.

Ellos sonreían como si no hubiera fin por las barbaridades y juegos entre ellos.

Pero aquel encuentro pronto tendría que acabar.

-nos vemos Tn -se despidió el mayor -espero volver a vernos luego

-igualmente Jin -sonreí

-adiós Tn -dijo Namjoon y miró a su niño -despídete de tu tía, Jinie -le dijo

-alio llia Tn -dijo el pequeño niño. Sonreí con ternura -alio Juñi -se acercó y le dió un beso, haciendo que los presentes dijeran un "ohhh.. que tierno" No me había esperado aquello.

-alio Jiñi -dijo mi pequeña Junie

-espero volver a verlos -interrumpió mi hermano -nos vemos hermana....

Así prosiguieron los demás hasta que se terminaron yendo todos.


-este fue un día largo -habló Hoseok -es hora de que descansen los niños

-si solecito -dije para luego suspirar profundo saliendo de mi boca un "ahhh" mientras que me restregaba la cara -es hora de descansar.

Pues si, había sido un día largo el cual nunca olvidarían.

🍄🍄🍄🍄🍄🍄🍄🍄

Tn ahora se encontraba en su recámara dormida profundamente mientras que Hoseok a un lado de ella, pensaba en las cosas lindas y bellas que a pasado junto a su amada "esposa" e hijos.


De lo único que tenía claro y siempre lo iba a tener es que a pesar de haber vuelto a Corea, nunca dejará que Tn sufra, a pesar de él estar conciente que ella no lo ama.


¥¥¥¥¥¥¥¥

2  semanas después

-Hermana, hoy se cumple 4 años del fallecimiento de tu madre y el padre de Jimin -dijo Tae cabizbajo -¿te gustaría ir a visitarlos?

-esta bien Tae -respondí -ya es hora de verlos, después de tantos años -suspiré

-los demás chicos, ya se encuentran allá.... exceptos de Min Yongi y Gisselle -dijo -apresúrate, te esperaré -dijo para luego sentarse en unos de los sillones de la casa

-ya vuelvo hermano. -sin más que decir, me retiré

Narra Tn

Habían pasado 4 años desde que me entere de la muerte de mi madre y su esposo.

Sabia que este momento iba a llegar pero aun no me sentía preparada.

Preparada para ver a las dos personas que amaba en una tumba.

En estos 4 años trate de tener mi mente ocupada con mis niños y olvidarme lo que había pasado en Corea. En todos estos años no había llorado, no quería llorar cuando cada día de mi vida sentía que mi madre estaba viva esperándola para su llegada del día de su boda.

💑[Una Nueva Vida ~ 2 Temporada]👪 ¥Jimin y Tn¥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora