2/3
Narra Tn
Estaba sentada en el sillón pensando en las cosas buenas y malas que me pasaron en mi vida.
Veía como mis pequeños jugaban entre ellos alegremente.... suspiré mientras cerraba y abría mis ojos en un solo instante.
Mi pequeño Jungwoo tan lindo con sus cachetes regordetes, de tan solo verlo era como si viera a su padre, Jimin.
Sin previo aviso me Encontraba llorando todo lo que en este tiempo no lo había hecho.
Me encontraba mal... y no lo quería aceptar.
No quería aceptar que aún amaba a Jimin, a pesar de todo el daño que me hizo, a pesar de las mentiras, a pesar de que él ahora tenga una Familia, una Familia en la cual yo no estaba, ni yo y ni mis hijos.
-amma.... -dijo la niña acercándose -¿polque llolas? -dijo
-no es nada, pequeña -secó sus lágrimas -es solo una basurita en el ojo -dijo
-¿y Appa...? -preguntó -dode eta appa....
-Tu padre salió.... -dijo -él salió a comprar unas cosas...
-ahhh... -dijo la niña y cuando estuvo a punto de decir algo... sonó un celular
-espera un momento Junie -le dijo y se levantó
Llamada
Aló.....Hermana....
Ohh... Hola Tae¿Podemos ir a visitarte a tu casa? como la última vez...
ehhh... va a venir Jimin ... ¿verdad?Si.... su hija quiere ver a mis sobrinos
ohhh.... está bien, vengan a mi casa... de paso les entrego la invitación¿Invitación?
Les contaré cuando estén acá
Está bien....nos vemos hermana
Sin más que decir, Colgó
Fin de llamada
-Junie, Jungwoo -los llamé -más luego vendrán visita, espero que se comporten
-chi amma.... -respondieron los niños al unísono
Tn sonrió, pues estaba feliz de ver a sus hijos y en solo unas semanas más tendrían 5 años.
Ya 5 años han pasado desde todo el lío que tuvo en su vida.
Ella sonrió al escuchar la puerta abrirse, pues eso confirmaba que había llegado su solecito.
-Soleci.... -mis palabras quedaron en el aire al ver a "solecito" junto a una "tipa" entrando a nuestra casa
ESTÁS LEYENDO
💑[Una Nueva Vida ~ 2 Temporada]👪 ¥Jimin y Tn¥
FanficSEGUNDA TEMPORADA 💜🌺🌺💕😍😍 4 AÑOS DESPUÉS Las cosas habían cambiado, cada quien hizo su vida después de la partida de Kim Tn. Park Jimin, actualmente él es un doctor reconocido, junto a su familia feliz, o eso es lo que dicen. Kim Tn, actualment...