-¡No puedo creer que Taehyung me haya hecho esto! -sollozó -y lo peor de todo es que fue con la que creía que era mi amiga -dijo indignado
-¡¿Amiga?!
-Si, ella era la que estaba encargada de la empresa en el extranjero mientras que nosotros estábamos acá en Corea.. -pausó -más bien quede solo aquí en Corea.
-Se que Taehyung esta en contra de este compromiso -hable -nunca mi hermano te haría esto... Él no es así
-Lo mismo digo Jungkook -habló Nam -se que él esta en contra de lo que está pasando -dijo
-¡no lo se! -gritó indignado Kook -quiero.... ¡quiero que me dejen solo! -dijo sin más antes de alejarse de allí
Semanas Después
Narradora
Los pequeños mellizos Kim junto al pequeño Jinie y la pequeña Ha Ra ya hace unos días que los ingresaron en la portal del instituto y hoy seria su gran día.
Ellos se alistaban para su primer día, estaban emocionado, todo y todos iban perfecto.
Pero no para uno, quien hace unas semanas aún no podía superar el engaño de su
"Gran Amor".
Jeon ya no salía de su hogar, su celular sonaba a cada segundo causante de miles de llamadas por parte de sus amigos y del maldito quién le engañó.
-¡Maldíta sea! -gritó indignado Jungkook agarrando el celular que estaba a su lado sin siquiera ver de quién se trataba
-¡Hola! -gritó Jeon -ya... ¡ya dejen me en paz! -habló desde su celular
-Kookie... -se escuchó desde el otro lado de la línea
Jungkook no habló solo sintió como lágrimas de sus ojos salían.
-Lo siento....Jeon al escuchar eso, no aguanto más las lágrimas y lloró como nunca sin importarle que le escuchara la persona de la otra línea.
-¡¿Por... porque?! -fue lo primero que salió de la boca del castaño-Te odio......~~
Esa palabra retumbó por los oídos del menor como si de una bomba se tratase y una gran daga que atravesó su corazón.
-Igualmente.....~~ Te Odio -dijo Jeon antes de colgar la llamadaSu corazón dolía demasiado, le habían hecho tanto daño y la persona que él mas amaba.
Secó sus lágrimas con brusquedad sin importarle hacerse daño dando un gran suspiro, luego prometiendo se a sí mismo que saldría adelante a pesar de que su corazón ya había sido roto.
Narradora
Ya los niños se encontraban listo para irse a su nuevo instituto y Tn se alegro de que sus hijos por fin pudieran ir a la escuela junto a Jinie y la pequeña Ha Ra, a pesar de saber que no era su hija ni la de Jimin, aún así la amaba demasiado como si fuese suya.
ESTÁS LEYENDO
💑[Una Nueva Vida ~ 2 Temporada]👪 ¥Jimin y Tn¥
Hayran KurguSEGUNDA TEMPORADA 💜🌺🌺💕😍😍 4 AÑOS DESPUÉS Las cosas habían cambiado, cada quien hizo su vida después de la partida de Kim Tn. Park Jimin, actualmente él es un doctor reconocido, junto a su familia feliz, o eso es lo que dicen. Kim Tn, actualment...