Narra Tn
Las cosas se estaban poniendo un poco tensa, no sabía en que momento empezaría una pelea entre ellos.
Estaba a punto de agarrar a Hoseok y a mis niños para irnos pero....
-quiero que algo quede claro -habló Hoseok mientras miraba molesto a Jimin -no te metas con Tn -le dijo -ni menos con mis hijos -dijo firmeJimin lo miraba molesto, suspiró, pues no podía responder lo que él quisiera ya que no quería hacerlo en frente de su pequeña hija, ni menos de la que ahora es su "Esposa".
-no te preocupes -Jimin habló con su ceño fruncido -Tn solo es una aprendíz y pronto enfermera en este hospital -me miró -nos vemos mañana, en su primera prueba -sin más que decir, agarró la mano de su pequeña junto a su "Esposa" y se alejó del lugar.
Tn suspiró mientras cerraba sus ojos, no podía creer lo que había pasado.
Abrió sus ojos mirando al chico que aún se encontraba a su lado, le iba a decir algo pero él se le adelanta
-Tn... -musitó -lo siento por lo que acaba de pasar -suspiró -pero necesitaba decirlo, quería que él supiera que tu y mis niños tienen quien los proteja.-lo se -dijé y le sonreí -y te lo agradezco, tu eres la persona más importante en mi vida... a parte de mis hijos, eso sí -bromeé, haciendo que él riéra también.
-es hora de irnos -dijo hoseok
-si, vamos pequeños -sin más que decir seguimos nuestro camino hacia la salida.
Pero en un lugar no tan lejano de ellos, ya se encontrába Jimin solo, mirándo a aquella pareja juntos a sus hijos yéndose.
Suspiró molesto, no podía creer aún que la había perdido, que gracias a él mismo, ella ahora se encontraba en brazos de otra persona.
$£¥
¥$¥£
¥¥$¥¥Al día siguiente
Narra Tn
Me había puesto a pensar en la noche sobre lo que había sucedido, quedando en conclusión que ya no iba a ser la misma, ahora solo me preocuparía por mi Familia.
-ya no, ya no más -dije para mi misma antes de entrar al hospital -Jimin ya no eres parte de mi vida
Tn entró al hospital y fue rumbo hasta la sala de espera, saludo a los demás chicos mientras esperaba al encargado de ellos.
Después de un rato se pudo visualizar a un joven con capa de Doctor, Tn refunfuño pero luego se calmo y sonrió como si nada pasara.
-Buenos días chicos, como sabrán el día de hoy comenzarán sus respectivas prácticas -musitó el doctor Park -cada uno de ustedes tendrán a un tutor.. se podría decir -Jimin miró hacia otra dirección. De allí venían unos chicos y chicas con capa blanca que se acercaban a los presentes.
ESTÁS LEYENDO
💑[Una Nueva Vida ~ 2 Temporada]👪 ¥Jimin y Tn¥
FanficSEGUNDA TEMPORADA 💜🌺🌺💕😍😍 4 AÑOS DESPUÉS Las cosas habían cambiado, cada quien hizo su vida después de la partida de Kim Tn. Park Jimin, actualmente él es un doctor reconocido, junto a su familia feliz, o eso es lo que dicen. Kim Tn, actualment...