✔✔✔✔✔✔✔✔✔✔✔✔✔✔✔✔✔✔✔✔✔✔✔✔✔✔✔✔✔✔✔✔✔✔✔✔✔✔✔✔✔✔✔✔✔✔✔✔✔✔✔✔✔✔✔✔✔✔✔✔✔✔✔✔✔✔✔✔✔✔✔✔✔✔✔✔✔✔✔✔✔✔✔✔✔✔✔✔Después de aquel suceso en la cárcel, no hubo demora en que tanto Yongi como los demás chicos se enteráran de lo sucedido.
Yongi entró en una crisis de Furia que si no fuera por los demás chicos y Gisselle en este momento ya estaría tras las rejas.
Gisselle lloró por última vez mientras que era abrazada por su esposo.
-Tranquila pequeña -decía Yongi con un nudo en la garganta mientras que sobaba la espalda de la chica -Todo va a estar bien, la pesadilla ya acabó.
Gisselle solo asintió y sin más que decir o hacer en aquel lugar tan detestable se encaminó junto a su amado e hijo en la salida.
-Necesito hablar con Choi -dije -vayan para casa, vuelvo mas tarde.. -sonreí -Jin te dejo a cargo un momento de mis hijos
-No te preocupes.. Nos vemos en casa
-Voy contigo Tn -asentí
Narra Tn
Estaba molesta solo quería que el maldito de Lee se pudriera en la cárcel.
Me acerque al joven oficial nuevo. Este me miro con temor.
-Necesito hablar con Choi Siwon-Estoy aquí -hablaron en mi espalda -vengan a mi despacho
Sonreí en agradecimiento al oficial y seguí a mi amigo junto a mi lado mi pareja.
-Siwon quiero que se pudra en la cárcel -dije con voz firme -te daré cualquier información para que nunca vuelva a salir de esta prisión
-primero necesito que estés tranquila -dijo -tu padre no va a salir fácilmente como sucedió cuando estuvo en coma -miro a Jimin -se ve que tienes dudas -sonrió -es hora de decirte toda la verdad
-Desde que sucedió el secuestro de Gisselle nunca te hice la pregunta sobre como ustedes se conocieron y como es que tu estas aquí y allá -suspiro Jimin
-Jimin -lo mire -a Siwon lo conocí en el extranjero ya que fue el Doctor personal de nuestra hija -dije -allí nos hicimos amigos y como él confiaba mucho en mi me pidió ayuda sobre el caso en ese entonces.. "El padre adoptivo de Gisselle"
-Sabia que Gisselle es su Hermana y así Tn me podría ayudar buscando información sobre Lee -dijo Choi -Medico fue mi especialidad en toda mi vida, mi sueño hecho realidad -sonrió -pero mi padre.. El fundador de este lugar me pidió que lo ayudara sobre este caso.. Y como su hijo lo hice.
-Es por esa razón que Siwon tiene poder en este lugar... Es padre del dueño y como lo ayude él también me ayuda.
-Es por eso que le pedí ayuda esa vez en el secuestro de Gisselle ya que no tenía a quien mas recurrir
-Eso aclara mis dudas -dijo Jimin -igual gracias amigo por proteger a mi hija cuando no estuve a su lado con el asma que ella sufría
-De nada amigo.. -sonrió -si ya esta todo claro aquí pueden ir devuelta a casa -dijo -Lee pasara lo que resta de su vida en la cárcel así que no te preocupes Tn -me miro -ya pueden vivir su vida en paz.
ESTÁS LEYENDO
💑[Una Nueva Vida ~ 2 Temporada]👪 ¥Jimin y Tn¥
FanfictionSEGUNDA TEMPORADA 💜🌺🌺💕😍😍 4 AÑOS DESPUÉS Las cosas habían cambiado, cada quien hizo su vida después de la partida de Kim Tn. Park Jimin, actualmente él es un doctor reconocido, junto a su familia feliz, o eso es lo que dicen. Kim Tn, actualment...