Capítulo 8: Lo que un hombre y héroe hace, nuevo profesor y la USJ: el despertar del diablo.
Vemos a una pareja en mitad de la noche en el bosque cerca del campamento de las Pussycats, donde ambos estaban cerca de una fogata mirando las estrellas, sin que nadie los interrumpiera con un ambiente pacífico y sereno.
El chico era de cabello verde y negro con pecas en las mejillas y la chica era peli rubia con ojos dorados hermosos, ambos estaban descalzos, sentados en el pasto tomados de las manos y no tenían intención de soltarse.
Sin que nadie de ambos bandos lo supieran, Izuku y Toga se miraban a escondidas en el bosque cada cierto día, sin levantar sospechas de nadie que los conociera, solo que esa noche no fue para verse, sino que Toga tenía algo de qué hablar con Izuku, pero prefirió esperar un poco y disfrutar la sensación de estar con la persona que amaba.
- .... Son hermosas – dice la rubia viendo las estrellas.
- Lo sé - dice Izuku, para después poner su mirada en ella – pero tú lo eres más.
Toga al escucharlo decir eso, sintió como su corazón sufría por un momento debido al bueno hombre que ella se había encontrado... solo para que más tarde termine perdiéndolo, por culpa de la liga de villanos.
- Izuku – llama Toga a su novio.
- ¿Si Toga-chan? -.
- No creo... que me sea posible el... volver a verte -.
- .... – Izuku se confundió por eso - ¿Qué?
- Veras... - en este punto, Toga empezaba a derramar lágrimas preocupando a Izuku – la Liga de Villanos... enviara a un grupo para raptar a uno de tus compañeros... y yo estoy incluida en ese grupo.
.... Nada... Izuku no decía nada al respecto, debido a que su mente se encontraba bloqueada por la revelación, además que solo se escuchaban los sollozos de Toga en el lugar mientras esperaba algo negativo de parte de su novio. Ella solo estaba resignada a recibir insultos, incluso golpes de parte del peli verde por revelarle eso, pero aun así, sentía que era lo correcto ya que... para ella, Izuku lo era todo.
De pronto una sensación cálida envuelve el cuerpo de Toga haciendo que deje de llorar, así que abre los ojos que hasta ahora mantenía cerrados, para ver a Izuku envolviendo sus brazos en un abrazo cálido y lleno de sentimientos para después verla a los ojos y darle una mirada amorosa.
- Me alegra que me hayas contado eso Toga, pero... no me importa en lo más mínimo – responde Izuku sorprendiendo a Toga – después de todo... voy protegerlos a todos y sobre todo... voy a protegerte a ti... porque te amo.
Izuku pone una mano en la mejilla izquierda de Toga, que empezó a derramar lágrimas por las palabras de su amado mientras su corazón latía como loco. La rubia devuelve el abrazo con el mismo afecto y llora en el pecho del Midoriya que solo acariciaba su cabellera con gentileza mientras la dejaba desahogarse. Después de un buen rato, la rubia deja de llorar e Izuku la toma de los hombros para verla a los ojos y mirarla cálidamente.
- Toga, quiero pedirte algo – dice el pecoso llamando la completa atención de la rubia – quiero que cuando todo no salga como lo tenían previsto y te sientes en peligro... te vayas.
- ¿Eh? – la rubia estaba confundida.
- Quiero que si todo sale mal y te sientas en peligro, abortes la misión, te vayas, dejes la liga y de ser inevitable que traten de capturarte o traten de matarte... te vayas de Japón – le dice muy seriamente el Midoriya.
ESTÁS LEYENDO
Izuku: Volviendo a Empezar de Nuevo
Fiksi PenggemarDespués de asesinar a All For One y a Shigaraki Tomura, Izuku pierde ambos brazos y sus órganos colapsan antes de ser tragado por un vórtice que lo lleva a otra dimensión donde recupera sus brazos y vuelve a empezar de nuevo...con una nueva familia...