Capítulo 14: Reforzando el lazo entre hermanos... Izuku vs Endeavor.

5.2K 364 604
                                    

Capítulo 14: Reforzando el lazo entre hermanos… Izuku vs Endeavor.

Estaba en un dilema muy serio, del cual no sabía cómo salir ahora mismo. Pues sabía que Izumi estaba enamorada de él, solo que no esperó que se le confesara y de paso  lo besara.

Pero ese no era el problema, sino que el problema radica que ella era en realidad el, pero en versión mujer, loli y sexy.

Solo que no sabía cómo tomar eso. ¿Incesto, masturbación, autocomplacencia, masturbación ilegalmente incestuosa?... no lo sabía.

- ¿Onii-chan? – Izumi preocupada mira a su hermano que no reaccionaba.

Comenzó a pensar que fue muy apresurado el confesarse… pero aun peor, fue mala idea hacerlo, pues no sabía si su hermano sentía lo mismo que ella por él.

- ¡Al diablo las putas leyes dimensionales de la sociedad! – Exclama Izuku sobresaltando a Izumi.

Antes de que ella pudiera hacer o decir algo, Izuku la toma del cuello y le planta un beso apasionado que sorprende a la peli verde por la repentina acción, pero ella no pierde el tiempo y corresponde el beso de su hermano, que correspondía sus más puros sentimientos que tenía por él.

Con su otra mano, Izuku atrae la cintura de Izumi hacia él, pegándola a su cuerpo  haciendo que Izumi gimiera. Si no fuera poco, Izuku mete su lengua en la boca de la Midoriya menor, sin importarle en lo más mínimo que sea el mismo.

Izumi también comenzó a usar su lengua para jugar con la de su hermano que lleva su mano que estaba en su cuello a su cintura, mientras ella ponía sus brazos alrededor del cuello de Izuku para profundizar el beso.

Izumi gemía por el intenso beso y la rudeza que su hermano tenia hacia ella, dominándola y sometiéndola a su voluntad y merced, algo que ella no se molestaba en evitar.

Izuku desliza sus manos de la cintura a los glúteos de Izumi, haciendo que los gemidos de la peli verde fueran más constantes. Pero no teniendo suficiente, comienza a acariciarlos y a amasarlos haciendo que la piel de Izumi se erizara.

Después de unos segundos más, ambos terminan el beso para quedar separados unos pocos centímetros, sintiendo la respiración el uno del otro. Lentamente abren los ojos para verse el uno al otro, sonrojados y agitados por el beso.

- Izumi…. Y-yo… - Izuku no termina de articular palabra cuando la pecosa lo vuelve a besar de manera aún más intensa.

Izuku masajea los glúteos de Izumi que gemía por el placer dado por las manos de su hermano, el cual no teniendo suficiente la sujeta de las piernas y cruza la primera puerta que estaba cerca de su posición, siendo el cuarto de limpieza.

Una vez adentro, cierra la puerta con seguro para no tener un serio problema con quien tratara de entrar, para después acercarse a una mesa que estaba cerca y depositar a su hermana en ella.

Los besos siguieron para ambos aunque ahora Izuku estaba acostumbrándose a tener relaciones con su versión loli de él mismo, aunque Izumi claramente no lo sabía.

Las manos de Izuku comienzan a recorrer las piernas de Izumi que se excitaba por el tacto, pero se estremece cuando las manos de su hermano se meten debajo de su falda, acariciando más sus piernas, hasta llegar a su zona sagrada la cual acaricia con dos de sus dedos.

Izumi al instante termina el beso haciendo la cabeza hacia atrás y un fuerte gemido de placer sale de sus labios. Izuku besa el cuello de su hermana que solo podía gemir por el placer.

El Midoriya mayor movía sus dedos de forma lenta en la zona intima de la chica, que tuvo que llevar sus manos a su boca para que sus gemidos no pudieran escucharse, ya que aunque estuvieran solos en el cuarto de limpieza, no podía descartar que pudiera haber personas recorriendo los pasillos.

Izuku: Volviendo a Empezar de NuevoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora