Hola gente querida, he vuelto recargado prros.
Por cierto, este capítulo, lo voy a escribir diferente en una parte, pero en el resto, será escrito de forma como acostumbro y ya han visto en capítulos anteriores del fic.
Por cierto les agradecería que ayudaran a mi amigo alucard77xx.
Sin más que decir, comencemos.
Capítulo 15: El entrenamiento comienza... las pesadillas acechan.
Después de que se llevaran a Endeavor urgentemente al hospital para cirugía, Izuku se fue del lugar que había quedado en completo silencio.
Los televidentes vieron impactados, como un simple profesor quirkless, había literalmente castrado al héroe número 2 de todo Japón, Endeavor.
Incluso casi la mayoría de hombres terminaron desmayándose por haber sentido el dolor fantasmal en su parte baja, mientras le daban el adiós a uno de los suyos.
En el camino, Mandalay llegó con Erika y el resto de las chicas, a las cuales les pidió que mañana se presentaran en la playa que anteriormente estaba llena de basura.
Ya no tenía nada que hacer allí, por lo que se retira de la academia acompañado de Izumi y Eri, mientras Mandalay regresaba con sus compañeros en las montañas.
Izuku decidió acompañar a las chicas a casa, pues no podían ir en auto, ya que el hijo de su puta madre de Josef, se pasó de verga y le robo el auto, cruzando los cables para prenderlo y así dirigirse a la casa de Endeavor para llenarlo de papel higiénico, huevos, pintura, gallinas y bombas de flatulencia.
Pero no iría solo, pues se llevaría con él, a su buen amigo Tn (Tu nombre mi querido lector que hoy quise darte un poco de protagonismo ;v) junto a su amigo GabrielAlejandrodaz7.
Gabriel: Oye pendejo, tú jamás me dijiste nada >:v
Josef: Pero le pregunte a mis huevos y dijeron que Simón... ahora cállate o te quemo todo tu contenido de Jojo's
Gabriel: .... – de él emerge "The World" – Cagaste.
Josef: Hay wey – c va en el auto robado.
Gabriel: ¡Vuelve aquí conchetumare! >:V
Izuku al llegar a casa, fue recibido por su madre y Mitsuki, que se emocionó al ver a su artista favorito, pero se contuvo al estar en casa de su amiga... y en presencia de las niñas.
Izuku aprovechó para presentarles formalmente a todas, a su pequeña hija Erika, dejando con la boca abierta a Inko y Mitsuki, pero después Izuku le dice que era adoptada y era la hermana menor de Eri, la cual esta última sintió que Silver Chariot le había atravesado su estoque en el pecho, pero se contuvo.
Inko no espero un solo segundo para abrazar a su nueva nieta y llenarla de mucho cariño, poniendo feliz a la pequeña que estaba contenta de conocer a su abuela.
Allí estuvieron un rato, hasta que Izuku tuvo que irse, por lo que dejo a Erika...
(Josef: Para los ojetes que aún no lo saben o se les olvido, es la Eri de esa dimensión, mundo, universo, etc. Mientras que la Eri casi legal que conserva su nombre, es la del mundo de Izuku :v)
Al cuidado de su abuela, hermana que miraba como si fuera su madre y su tía.
Al estar lejos de casa, mira a todos lados, verificando que no hubiera nadie en el lugar. Ya, al notar que estaba solo, se le forma una sonrisa diabólica y frota sus manos como si fuera un villano de las películas del siglo 20 y sale corriendo a la casa de Endeavor.
ESTÁS LEYENDO
Izuku: Volviendo a Empezar de Nuevo
FanfictionDespués de asesinar a All For One y a Shigaraki Tomura, Izuku pierde ambos brazos y sus órganos colapsan antes de ser tragado por un vórtice que lo lleva a otra dimensión donde recupera sus brazos y vuelve a empezar de nuevo...con una nueva familia...