El primer golpe lo da Shinso que intenta darle en el rostro a Izumi pero la peli verde rápidamente desvía el golpe y se da un giro completo para tratar de darle un codazo en la nuca a Shinso, el cual también se gira rápidamente e intercepta el ataque para seguidamente darle una patada en el estómago a Izumi haciendo que se alejara de su posición manteniendo la distancia.
El público se volvió loco y empezó a rugir por la batalla que se estaba llevando a cabo, estaban emocionados incluyendo a los demás estudiantes.
- Sin duda lo entrenaste bien – dice Josef viendo a Shinso.
- Hmp... y no has visto nada – dice Izuku sonriente.
- Esto será emocionante – dice Josef con una sonrisa viendo al par.
Izumi se acerca rápidamente a Shinso con un derechazo pero el peli morado esquiva y trata de darle un codazo a la peli verde, la cual se protege con su otro brazo y Shinso da una patada giratoria que trata de impactar en la cabeza de la Midoriya la cual esquiva por poco y toma distancia.
Shinso se acerca rápidamente y le trata de conectar un derechazo pero Izumi lo esquiva y doblando la mitad de su cuerpo hacia atrás y aun en la posición que está, le conecta una patada en el mentón al peli morado que lo eleva un par de metros. Izumi se incorpora y salta para tomar a Shinso por la espalda y caer en picada de cabeza hasta que la cabeza del peli morado impacta en el suelo.
Rápidamente Shinso se reincorpora y mira seriamente a Izumi, la cual hacia lo mismo poniéndose en posición de combate siendo imitada por Shinso.
Ambos corren hacia su oponente y vuelve a cargar golpes y patadas que esquivaban o bloqueaban.
Las personas se emocionaban por la pelea, tanto que gritaban los nombres de ambos estudiantes, mientras que sus respectivas clases les daban ánimos.
Shinso esquivo un derechazo de Izumi y aprovecha para darle una fuerte palmada en el codo logrando que casi se doblara y haciendo que Izumi gritara de dolor y le diera la espalda a Shinso, pero Shinso no se detiene allí y le da dos golpes más, uno en el pecho y otro en la cara, otro en el pecho y el peli morado gira la mitad superior de su cuerpo para después darle otro golpe a la cara con el codo y volver a girarse ahora a la izquierda para darle con su otro codo en el rostro y dar una rápida vuelta estilo capoeira haciendo a Izumi retroceder un poco desorientada unos pasos, para que finalmente finalice con una patada poderosa en la cabeza haciendo que Izumi sea arrastrada un par de metros por la fuerza y haciendo que se sujete la cabeza con mucho dolor, pues eso sí que la atontado.
(del segundo 0:30 al 0:38 reprodúzcanlo)
- Vamos, sé que eso no es suficiente – dice Shinso en posición de combate.
- ¿Quién te enseño a pelear así? – dice Izumi poniéndose de pie mientras su cabeza aun le daba vueltas.
- Tu hermano -.
- Hermano tramposo – Izumi hace un puchero ante eso.
La peli verde voltea a ver a su hermano que estaba de espectador con otros héroes y lo señala acusadoramente.
- ¡Eres un tramposo! – le dice.
- Lo siento linda, pero no me prohibían entrenar a estudiantes – dice con burla el Midoriya mayor a la menor que solo hizo un puchero.
- ¿Vas a pelear o te vas a seguir quejando? – Pregunta Shinso.
Izumi ataca a Shinso con otro derechazo y el peli morado estaba por atraparla, hasta que una patada le llega a las piernas haciéndolo arrodillarse, pero Izumi no se detiene allí y lo toma del cuello con una llave de la cual el Hitoshi trataba de liberarse, pero le era imposible y entonces Izumi hace fuerza en el cuello de Shinso y lo eleva de golpe haciendo que el cuello de Shinso se escuchara crujir haciendo que los gritos de las personas y todo lo demás se callara.
ESTÁS LEYENDO
Izuku: Volviendo a Empezar de Nuevo
Fiksi PenggemarDespués de asesinar a All For One y a Shigaraki Tomura, Izuku pierde ambos brazos y sus órganos colapsan antes de ser tragado por un vórtice que lo lleva a otra dimensión donde recupera sus brazos y vuelve a empezar de nuevo...con una nueva familia...