Capítulo 6: recuerdos de un pasado no tan distante
Las cosas se vuelven complicadas en la vida y eso todo el mundo lo sabe, pero muy pocos las afrontan y llegan a la cima, mientras que el resto se cae en picada hacia malas decisiones.
Muchos ya conocen la frase “lo que daría por regresar en el tiempo y corregir los errores del pasado”, esa es una oportunidad por la que todos matarían, contando el hecho que también es algo que no se comprueba si es verdad.
Al menos hasta que alguien pudo descubrirlo, pero no de la manera que esperaba, pero aun así se sentía satisfecho, porque ahora tenía el poder para corregir varias desgracias que sucedieron en su mundo.
Cadáveres, cuerpos mutilados, quemados y unos pocos convida todavía agonizando era lo que había en ese aserradero abandonado. En medio de todo esto, se encontraba un peli verde lleno de sangre y en sus brazos reposaba una pequeña niña albina de 5 años con un vestido hecho harapos y vendas en sus brazos y piernas. Tenía un cuerno del lado derecho y también tenía su cabello blanco lleno de suciedad además de que estaba dormida.
Frente al peli verde, estaba una persona arrodillada jadeando de cansancio y después escupe un poco de sangre al toser, al levantar la mirada, mira a su atacante con desprecio y repudio.
Lleva un abrigo amplio de color verde oscuro de mangas ¾ con un cuello peludo de color purpura, por dentro usa una camisa negra formal y una corbata blanca. También usa unos pantalones holgados negros que le llegan hasta los tobillos, un cinturón marrón con hebilla dorada, un par de guantes médicos blancos desechables, un par de zapatos blancos con suelas y cordones grises.
- Midoriya – dijo en susurro el tipo.
- Chisaki – dice Izuku – tu estupidez, te llevo justamente al fracaso y ¿Cuál fue el precio por tus actos?
- Vete a la mierda maldito hijo de perra ¡hugh! – recibe una patada en la cara que lo hace caer al suelo.
- A mi madre me la respetas hijo de tu puta madre – Izuku pone un pie en la cabeza de Chisaki enterrándolo en el suelo – tu ideología de purgar a los héroes, no es más que una excusa para poder vender tus mierdas. Eres como un segundo Hitler y un segundo James K. Polk dando excusas para una guerra sin sentido con muchas muertes para expandir tus dominios y a los Yakuza.
- Los héroes son solo una plaga y lo son aún más los Kosei, me siento sucio con tan solo el hecho de que tengo uno – dijo Chisaki escupiendo sangre a los pies de Izuku.
- Entonces por eso haces esto, ¿por tu maldita ideología de que los Kosei son la verdadera enfermedad? – pregunta serio, aunque ya sabía la respuesta.
- No puedo, ni siquiera quiero tener a un bastardo con Kosei frente a mí -.
- ¿Tú crees que tengo un Kosei? – pregunta Izuku.
- …. ¿Qué? – dice confundido.
- Te acaba de patear, el culo, un Mukosei – dijo el peli verde – Yo no tengo un Kosei. Solo tengo mi ingenio.
- ¿Cómo es posible…? -.
- Hay cosas que puedes hacer, sin tener un Kosei – dijo el peli verde para darse la vuelta encontrándose con Josef en la entrada viendo la escena con sumo interés mientras se tomaba un licuado – solo debes tener determinación y fe – Izuku comienza a caminar a la salida donde estaba Josef esperando – te dejare vivir con esta humillación, no quiero seguir peleando contra un tonto que no vale la pena mi tiempo. Así que, siéntete afortunado Kai, un mukosei te perdono la vida.
ESTÁS LEYENDO
Izuku: Volviendo a Empezar de Nuevo
FanficDespués de asesinar a All For One y a Shigaraki Tomura, Izuku pierde ambos brazos y sus órganos colapsan antes de ser tragado por un vórtice que lo lleva a otra dimensión donde recupera sus brazos y vuelve a empezar de nuevo...con una nueva familia...