Capítulo 9: La ira de un padre y hermano mayor.... Padre

8.1K 529 299
                                    

Nuevo capítulo perras, aquí verán la violación de manolo a manos del brócoli y también quiero saber...

¿Les gusto la escena de ReixIzuku?

Si es así, pues qué bueno xd.

Sin más, empecemos...

Capítulo 9: La ira de un padre y hermano mayor.... Padre

Podemos ver a Izuku caminando por los pasillos de la UA un poco pensativo, debido a que lo habían mandado a llamar al patio de la academia a... ¿las 11:30 de la noche?

Le había llegado un mensaje diciéndole que querían verlo a dicha hora y eso le pareció extraño, pues habían llegado en la mañana a la academia, después de lo ocurrido en el campamento donde lograron secuestrar a Kacchan y eso mantenía frustrado a Izuku por no lograr salvarlo, aunque también estaba aliviado de haber salvado a Kota de un terrible destino a manos de Muscular, donde nadie lo sabía, pero el había asesinado a Muscular, pues el peli verde había comprendido que no había prisión que pudiera controlar su locura, así que como mejor alternativa para el mundo pero en especial para Kota, lo asesina.

Kota había presenciado eso, pero le prometió a Izuku mantener el secreto al comprender la razón, además de que quería ayudar a su héroe.

- Es extraño que me llamen a esta hora, y lo más importante ¿Quién me llama? – se pregunta el Midoriya sin dejar de caminar y pensar al mismo tiempo llegando al patio en unos segundos.

- Esa seria yo Midoriya-kun -.

Izuku sale de sus pensamientos deteniéndose, para ver frente a él a la persona que había hablado, solo para sorprenderse al ver que la persona que la había llamado era...

- ¡¿Nejire-senpai?! – dice sorprendido el peli verde.

Frente a él, estaba la persona que lo había llamado, siendo nadie más que Nejire Hado, la cual estaba sentada en una banca que había allí, mientras lo miraba.

- Hola Midoriya-kun – saluda amablemente Nejire.

- ¿Para qué me llamo? – pregunta Izuku confundido.

- Pues solamente quería verte – dijo dándole una sonrisa.

- ¿Eh? – Izuku estaba fuera de onda.

- Lo que sucede, es que me has llamado mucho la atención Izuku-kun – responde Nejire para después dar unas palmaditas a su lado, indicándole que se sentara junto a ella.

Izuku hace caso y se sienta al lado de la peli celeste quien lo miraba de arriba abajo detenidamente poniendo nervioso al Midoriya, además de sonrojado por estar cerca de una mujer y más si era hermosa a su punto de vista, pero después de un momento, la mirada de ambos se encontró y se quedaron viendo sin que nadie los molestase, también de que quedaron hipnotizados por ellos.

Izuku quedo maravillado por los ojos celestes de su superior, eran bellos como la chica misma, sus labios eran delicados y finos, su pequeña nariz y su mirada curiosa, le daban un toque único a la chica.

Nejire al igual que Izuku, quedo maravillada por los ojos verde esmeralda del protagonista, que la habían dejado hipnotizada por lo hermosos que eran, al igual que el chico a su punto de vista, que a diferencia de los demás hombres, que solo la miraban con lujuria, deseos carnales, que solo miraban su cuerpo ya sea sus grandes pechos o su gran trasero, el peli verde solamente la miraba a los ojos y no desviaba la mirada por uno segundo a su cuerpo, sino solamente a sus ojos y eso amaba de él. Pues era un chico puro, tierno, inteligente, sincero e ingenuo algunas veces, caballeroso, cortés, divertido y un chico muy humilde que ayuda a quien sea sin pedir nada a cambio. Y por eso, ella estaba enamorada de él, a pesar de ser ella mayor de edad que él.

Izuku: Volviendo a Empezar de NuevoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora