Capítulo 10: Interacción padre e hijo, descubriendo un secreto y el festival deportivo.
- ¿Qué? – fue lo único que dijo All For One descolocado.
- Que tú y yo vamos a hablar... padre – dice Izuku seriamente.
- Imposible, yo no tengo un hijo aparte de mi hija Izu... ¡no puede ser! – AFO cayó en cuenta de quién era.
- Así que ya te diste cuenta – dijo Izuku separándose de AFO.
- ¿Entonces tu... eras la anomalía que sentí hace años? – Pregunta impactado – tú eres...
- Así es... - dice Izuku – yo soy la versión masculina de Izumi, que vino de otra dimensión.
- .... Porque no... - no termina de hablar.
- ¿emito ganas de matarte? – Dice lo que iba a preguntar AFO – eso es porque no me interesa el matarte... después de todo, en mi dimensión ya te mate... aunque a un gran costo.
- .... De qué quieres hablar Izu... Izu... -.
- Izuku – le dice el peli verde.
- Izuku, que quieres hablar conmigo -.
- Bueno para empezar, ¿Por qué haces esto? – pregunta seriamente.
- Ahhh.... – AFO suspira cansado y se relaja, pues sabía que a pesar de ser un simple chico sin Kosei, no significa que no sea fuerte - El mundo está corrompido y lleno de hipocresía Izuku.
- Eso ya lo sé, pero eso no se ira ni con lo que haces, es más, creo que tú hasta lo creas – dijo el peli verde con reproche, lo cual es raro.
- Oscuridad – dice el líder de los villanos.
- No entiendo – dijo Izuku arqueando una ceja.
- Desde que las personas empezaron a manifestar su Kosei, la oscuridad se ha hecho cada vez en todo el mundo – responde – se han vuelto más corruptos, mas egoístas, arrogantes y muchas cosas más, como....
- Endeavor – dice Izuku serio.
- Así es, por eso es que hago esto – dijo con total seguridad – quitarle los Kosei a todo el mundo para que la sociedad vuelva a ser igual de humilde, que en los tiempos donde aún no existían los Kosei. Que el mundo vuelva a ser, ese bello lugar que siempre lo ha representado, lleno de vida, de personas buenas, humildes y sinceras, no como la gente hipócrita y cerrada de ahora.
- .... Bueno... tienes un punto tu favor con eso pero... - Izuku dijo algo inseguro y se rasca la parte trasera de su cabeza – tus acciones solo hacen que la gente se esté aferrando aún más a los Kosei y no al revés – dijo el peli verde enojado.
- Es un precio que estoy dispuesto a aceptar – dice decidido.
- ... Ahhh... - Izuku suspira y se levanta para quedar frente a AFO – ten.
Toma la mano de AFO y le pone una semilla confundiendo a AFO.
- ¿Qué es esto? -.
- Solo cómetela – le dice seriamente – si quisiera matarte lo haría pero ya no tengo ganas.
AFO se come la semilla y de repente cuando se la traga, un dolor infernal recorre todo su cuerpo haciendo que grite de dolor, mientras su voz hacía eco en el lugar, se podía ver que cada parte de AFO se estaba regenerando, y lo más notorio de eso era su rostro que volvía a la normalidad mostrando un cabello negro alborotado al mismo estilo de Izuku, además de que el peli verde no se mostró sorprendido, pues ya tenía en mente de donde había sacado una de sus características como su apariencia o estilo de cabello.
ESTÁS LEYENDO
Izuku: Volviendo a Empezar de Nuevo
FanficDespués de asesinar a All For One y a Shigaraki Tomura, Izuku pierde ambos brazos y sus órganos colapsan antes de ser tragado por un vórtice que lo lleva a otra dimensión donde recupera sus brazos y vuelve a empezar de nuevo...con una nueva familia...