Capítulo 7: Justicia personal, promesa y el trato de la UA.
Empezó a llover en el lugar donde estaba viejo aserradero abandonado, donde relámpagos caían e iluminaban el interior del lugar, aunque fuera en algunas partes.
PUMMM
Chisaki había impactado contra un pilar de madera que sostenía la estructura del aserradero rompiéndolo en el proceso y que partes de él, le cayeran encima mientras a unos metros lejos de él, se ve a Izuku caminando tranquilamente mientras se sacudía el polvo que tenía en el chaleco. Miraba seriamente a Chisaki quien se estaba reincorporando jadeando de cansancio, mirando con odio al peli verde que no hacía nada más que verlo serio y con indiferencia al mismo tiempo.
Eso molesto al pelinegro que se volvió a lanzar a Deku empezando de nuevo la pelea y le trato de conectar un puñetazo, pero Izuku lo bloquea con su antebrazo izquierdo y le da un golpe con su puño derecho seguido de un rodillazo en el estómago con una patada en el mentón que lo manda alejarse un metro y caer al suelo.
Pero Chisaki se repone y le lanza un golpe a lo que Izuku se cubre con sus brazos pero Chisaki con su otro brazo lo golpea por encima dándole una finta, pero no se detiene allí y le da una patada en la rodilla haciéndolo caer y le da una patada giratoria que hace girar a Izuku para chocar contra una pila de tablas que se destruyen. El peli verde se levanta rápidamente y con sus manos bloquea un rodillazo de Chisaki , seguido de un derechazo y un golpe bajo que bloquea con su rodilla derecha para después desviar las manos del pelinegro que iban a su cabeza para tomarlo de la suya y propinarle un fuerte cabezazo seguido de un golpe en el estómago y un empujo a una de las paredes, donde Izuku lo toma de los hombros y la camisa alejándolo un poco de la pared, y seguidamente tomo carrera a la pared aun agarrando a Overhaul donde la trepa un poco y el villano se logra detener antes de chocar con la pared, pero Izuku cuando estaba en el aire logra poner sus pies en la cabeza de Overhaul para después impulsarse y dar un mortal hacia atrás mientras la cabeza de Chisaki se estrella estrepitosamente en la pared rompiéndose la nariz y cayendo al suelo adolorido sujetándose el rostro.
- No harás ninguna diferencia si me sigues enfrentando Chisaki y lo sabes – dijo Izuku despreocupado y con lastima a Chisaki, y se sienta en una pila de tablas viendo al pelinegro – experimentaste en carne propia mi poder... el poder de un mukosei, y eso que ni siquiera te tome en serio.
- ¿Qué? – dice Chisaki estupefacto quedando paralizado.
- Hay personas que son más interesantes que tú, más fuertes que tú, mas locos que tú y... mucho mejores que tu – le dijo el peli verde – siempre hay y habrá, alguien mejor y superior que otra persona. Tú quieres borrar los Kosei del mundo y otras estupideces más que ni siquiera me interesan. No eres más que un pobre y estúpido niño traumado – le dice y de fondo se escuchan poderosos relámpagos.
- ¡CALLATE MALDITO BASTARDO! – grita Chisaki furioso.
El pelinegro se pone de pie y vuelve arremeter contra Izuku quien lo esperaba tranquilamente, y cuando le iba a dar el primer golpe, Izuku lo bloquea pero no se queda allí y le vuelve a dar otro que el Midoriya desvía con su mano y le da un golpe al mismo tiempo con la otra a Chisaki, pero el pelinegro no se detiene allí y le lanza una patada que el peli verde bloquea y Chisaki trata de darle otra patada por encima pero Izuku lo atrapa y lo azota contra el suelo haciendo que escupiera sangre, pero Izuku no lo deja ahí y lo vuelve a tomar del pie para azotarlo nuevamente al suelo, otra vez, otra vez, otra vez y otra vez.
ESTÁS LEYENDO
Izuku: Volviendo a Empezar de Nuevo
FanficDespués de asesinar a All For One y a Shigaraki Tomura, Izuku pierde ambos brazos y sus órganos colapsan antes de ser tragado por un vórtice que lo lleva a otra dimensión donde recupera sus brazos y vuelve a empezar de nuevo...con una nueva familia...