Capítulo 17: El infierno se desata.
Simplemente no lo podía creer, porque jamás se le pasó por la mente algo como eso.
- Hija de su pinche madre, esta perra está más loca que la puta de Yuno – dice Izuku al ver el resultado que la maquina le dio de Izumi.
Sin más, rápidamente se dirige a los monitores para ver el estado de las chicas, donde ve que todas tenían sus sistemas normales a excepción de Katsumi.
- No me sorprende al ser que Kacchan y Katsumi son la misma persona pero con genero invertido – dice a nadie en particular – yo incluso aun le tengo ganas de partirle su madre... y a su madre partirla en dos también... lástima que Mitsuki sea una mujer casada.
La situación era en serio muy delicada y el tiempo que pasaba allí, era muy distinto al mundo virtual, pues pueden pasar horas, días, semanas, meses o hasta años antes de que regresen al mundo real o mueran.
Si... el sistema STEM no era un juego, ya que en si no pueden morir como lo es en el mundo real, tanta sobrecarga en el cerebro por los acontecimientos que pasen en el mundo virtual, puede dañar de forma severa su estado psicológico a tal punto de que sufran un paro cerebrovascular o mejor conocido como un paro cerebral, un derrame cerebral o incluso pueden terminar en un estado vegetal, que significaría la muerte.
Debía pensar en un plan rápidamente para evitar que el cerebro de las chicas se termine sobrecargando, así para evitar su terrible final.
- No me queda opción – dice suspirando resignado.
Sin más, saca su celular de su bolsillo derecho y marca un número.
Después de unos segundos de espera, atienden la llamada.
- "¿A qué se debe esta llamada?" – Pregunta la voz masculina y profunda al otro lado de la línea.
- Necesito tu ayuda, es muy urgente que vengas tú precisamente y también le digas a tu sirviente que traiga a David Shield – dice serio.
- "¿Y eso?, es muy raro que me pidas ayuda cuando tú eres más fuerte que yo" – dice la persona.
- Mi hermana y mis alumnas están en grave peligro – responde – No te pediría ayuda si no fuera un caso de vida o muerte y mucho menos te lo pediría a ti, pero lamentablemente no tengo opciones.
- ".... Estaré allí en breve, llevare al señor Shield también" – Finaliza la llamada.
Una vez terminada la llamada, marca otro número en el celular.
- "¿Hola?" – una voz femenina contesta.
- Soy yo, enana – contesta Izuku.
- "¿Izuku?, es raro que me llamaras, casi siempre es solo para hablar cuando tienes tiempo, pero es raro que me llames ahora. ¿Acaso ocurre algo?, después de todo, para eso me llamaste – Pregunta la chica.
- Necesito tu ayuda en el sistema de piratería en este momento, está pasando algo que no puedo hacer solo – dice serio.
- "Bueno, por el cómo lo dices es muy serio y complicado el asunto" – comenta la chica – "Esta bien, ahora mismo iremos los dos."
- Te lo agradezco, Manami – dice el peli verde.
- "Oye, si es una situación tan compleja por tu tono de voz, entonces este es un buen desafío para la gran hacker de Japón "La Brava" – dice la ahora mencionada, La Brava.
- Si, lo es. – Responde con una pequeña – gracias Manami.
- "Aguanta campeón, la ayuda va en camino" – dice antes de colgar.
ESTÁS LEYENDO
Izuku: Volviendo a Empezar de Nuevo
أدب الهواةDespués de asesinar a All For One y a Shigaraki Tomura, Izuku pierde ambos brazos y sus órganos colapsan antes de ser tragado por un vórtice que lo lleva a otra dimensión donde recupera sus brazos y vuelve a empezar de nuevo...con una nueva familia...