-Los merodeadores no se enamoran…-¿Estas segura? -Alzo una ceja.
-Sí -Musito -Ellos tienen chicas… pero no se enamoran-Bien… Hagamos una apuesta -Las tres chicas la miraron con una ceja alzada -Haremos que ellos se enamoren perdidamente de nosotras -Sonrió -Quien lo haga primero gana -Se vieron, unas nerviosas, otras con una sonrisa en el rostro -¿Y bien?-Yo ganare bebe…
-Acepto…
-Bien…
Todas miraron a la ultima, la pelirroja bufo -Acepto.
-Bien… es una apuesta.
_________
Isabella Black.
Fuerte, misteriosa, libre y rebelde... Era sin lugar a dudas la rebelde de las cuatro, siempre hacia lo que ella quisiera, sin importarle el '¿Que dirán?' y claro que nadie nunca se podría haber imaginado que ella fuese quien hiciera sentar cabeza por fin a James Potter.
James Sirius Potter.
Coqueto, extrovertido, sinico y simpático... ¿Como no conocer al gran James Potter? Desde pequeño llamaba la atención, con más novias que problemas... Todas caían a sus pies ¿Pero... habrá llegado la chica que haga que el gran Potter siente cabeza?
Dominique Weasley.
Divertida, competitiva, sincera... ¡Tan diferente a su hermana!; siempre les había sacado muchas sonrisas a todos con sus ocurrencias, con sus bromas, con sus chistes. Lo que nadie se esperaba es que se enamorara del mismo chico que su hermana.
Ted Lupin
Mujeriego, aventurero, cariñoso e retador... El tipo de chico es cual no acepta un 'No' como respuesta, de los que intimidan con una mirada, que ama las apuesta y por esto se vera en mediode dos hermanas.
Katerina Wood.
Inteligente, sarcástica, infantil, torpe y picara... Kat es la Wood sin menos talento en todos los tiempos, es una completa niña...siempre con un libro debajo del brazo, siempre regañando a todos, pero siempre dispuesta a ayudar a quien fuese. Y solo Fred Weasley podría haber enamorado a esa chica hermosa que solo se dejaba ver como realmente era por unos pocos.
Fred II Weasley.
Bromista, caprichoso, sarcástico y burlón.... Aun nadie entendía como había podido aguantar a Kat, eran completamente distintos, el siempre riendo, bromeando, tan burlón... tan Fred.
Lyssander Scamander.
Tierna, soñadora, cariñosa y escandalosa... la niña de todos, una pequeña muñequita. Sin embargo, con el tiempo se convirtió en toda una mujer, dejando de lado la inocencia porque ella se enamoró de quien menos debió, aunque el tiempo le daría su recompensa al poner en su camino a Frank, el hijo de Neville y quien hizo hasta lo imposible por obtener el corazón de la lunatica.
Frank II Longbottom.
Inteligente, torpe, amable y tranquilo... El es más tranquilo de los merodeadores. Torpe en el amor, desde siempre ha estado enamorado de Lyssander. Como todos dicen; A los Longbottom los vuelven locos las lunáticas.
Mara Kashino
Para ser la primera merodeadora hay que tener algo y definivamente Mara tiene ese algo. Sincera, bromista, misteriosa, dulce y rebelde, tantos secretos la rodean ¿Lograra conquistar a su amor?
Benjamin Tachikawa
Bromista, inteligente, perseverante, honesto y rebelde. ¿Que rondara por la cabeza de este chico que logro enamorar a la merodeadora? Ben no se rendira hasta conquistarla, pero... ¿se dara cuenta que el amor es mutuo?
ESTÁS LEYENDO
The Bet (Harry Potter) (3generación)
Genç Kurgu-Los merodeadores no se enamoran…-¿Estas segura? -Alzo una ceja. -Sí -Musito -Ellos tienen chicas… pero no se enamoran-Bien… Hagamos una apuesta -Las tres chicas la miraron con una ceja alzada -Haremos que ellos se enamoren perdidamente de nosotras...