🌻03🌻

391 71 2
                                    

Comenzamos nuestras carreras que  por suerte o desgracia elegimos diferentes caminos, siempre esperábamos vernos en las tardes y tener tiempo para preservar la relación.

De igual manera comenzaron los celos, me dejabas a las 8:00 AM y me recogías a las 3:00 pm en el auto que ambos compramos pero era más tuyo que mio ya que eras tú quien salía más a fiestas.

— ¡Hey Jimin! — ya dentro del auto grito Hoseok acercándose a la ventanilla, como siempre avanzaste siendo irrespetuoso 

— Yoongi, no hagas eso — insistí en volver pero no accediste, abrí la puerta del auto y baje para hablar con Hoseok 

— el es un poco malo — comentó Hoseok bromista, aún con la energía de siempre — no tanto — pase mi brazo por sus hombros.

Entrego mi libreta y sabiendo que me esperabas no me preocupe, me tomé la libertad de seguir conversando contigo hasta que el tema de termino.

— volví — te lo hice saber

 — un minuto más y me iba — avanzaste molesto.

— Jimin no es por ser malo pero creo que lo tuyo con él es demasiado nocivo — comentó preocupado uno de mis amigos más grandes Seok Jin quien se había graduado ya de la universidad pero había días en los que iba a darnos pláticas que me servían de mucho.

Inicie una sesión de muchas con él para mejorar lo nuestro, quería que tú participarás pero solo te negaste rotundamente.

— Amor creo que haz cambiado mucho — te mire sorprendido ¿Podría ser que notas la mejoría ?

— Extraño al anterior Jimin, al que me seguía a todas partes, me esperaba, si discutimos te sentías triste y lo arreglabas — ese comentario resonó en mi mente mucho tiempo

Le conté a Jin sobre ello y cada día abría los ojos un poco más. 

El día que terminamos| YM |EDITADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora