12 a entrenar

363 27 0
                                    

Los ocho semi dioses estaban en el campo de práctica listos para su primer día de entrenamiento como grupo.

-muy bien, su primer día comienza- hablo el director. -y no crean que perdonaré lo de esta mañana- y claro que todos esperaban el castigo por las acciones del peli-negro.

Yoongi solo bufo molesto y aun irritado por aver despertado,según él, tan temprano.

Y al parecer el mayor tenía información sobre ellos.

La lección era técnica, solo explicaba términos y los hacia tomar notas. No había nada que Yoongi odiara más que eso.

[¥]

Con 30 páginas de notas, los ocho volvían a su cabaña para la hora de la comida.

-No me importa lo que digan, voy a matar al centauro- ese había sido el único tema que el pálido se molestó en tocar en todo el trayecto hacia su, por ahora, hogar.

-No puedes matar a todos los que te molestan- le reprendió Nam ya cansado de las amenazas del mayor hacia el director, sabía que su amigo era perfectamente capaz de cumplir.

-¿quien dice?- retó el peli-negro recibiendo un simple "Jimin". Si, ya todos sabían del trato de aquellos dos, incluso se les habían unido Hoseok y Tae. Ahora cada vez que cualquiera de los dos hiciera algo que iba en contra de las enseñanzas de los menores, mencionar sus nombres era suficiente para que pararan. Por su parte, el moreno y la castaña estaban felices por sus amigos, ellos no se convertían en personas diferentes, tenían la oportunidad de mostrarse a sí mismos.

-juro que un día de estos me va a dar un ataque, temo comenzar a matar gente solo por la rabia de escuchar sus nombres- Hoseok tenía dificultades. Al contrario de Yoongi, quien tenía el posible cariño de su amado como impulso, para él Tae solo hacía esto por el miedo que le tenía, por que quería que cambiara y se alejara.

[¥]

1 hora después

Jimin y Taehyung se encontraban en la habitación que el mayor compartía con Hoseok. Habían estado hablando de temas triviales, hasta que terminaron en un tema mucho más serio.

-¿crees que sea lo correcto?- la verdad era que ambos estaban nerviosos por su reciente descubrimiento. -tenemos que entender que si nos estamos equivocando podemos salir heridos Tae-

-lo sé Jimin, pero si no lo hacemos podríamos arrepentirnos- el peli-gris no tenía idea de a donde había ido todo su miedo, pero se alegraba de que hubiera desaparecido. -solo imagina lo felices que podríamos ser- rogaba a su amigo que se diera cuenta de lo que sentía.

- tengo miedo Tae- confesó el peli-rosa, no podía evitarlo, y se sentía terrible por eso. -lo sé- respondió su mejor amigo con cariño, claro que entendía, él había ya pasado por esa etapa, pero estaba listo y decidido a ayudar a su amigo.

[¥]

Los días de lecciones técnicas acabaron.

-pronto se nombrará a líder de su equipo, hoy buscaremos al mejor luchador de todos ustedes para que así puedan elegir- fueron las direcciones del subdirector del campamento

- el centauro no puede ser tan fuerte como dicen, no pudo ni aguantarnos- se burló el azabache, haciendo reír al peli-rojo y al pálido.

A unos metros, el mayor y el moreno tenían su propia conversación. -¿crees que es cierto? Ahora me siento mal ¿no lo molestamos tanto, o si?- el menor sonrío con ternura y lo calmo. -No te preocupes hyung, el único que lo molestó fue Yoongi, y tal vez Jungkook y (Tn), pero ellos lo hicieron por accidente- y disfrutó al verlo reír, esa hermosa risa que alegraba su corazón.

-¿pues como no? Ambos seguían corrigiéndole- y pronto, sin darse cuenta de las direcciones, Nam y (Tn) fueron forzados a enfrentarse el uno al otro.

-sería mejor que alguien más lo hiciera, ¿que tal Jimin?, ¿no quieres ir contra Nam?- el azabache se atrevió a hablar.

-¿pero de que hablan? Claro que no- reprendió el subdirector. El ya había formado las parejas iniciales, y no pensaba repensar todo.

Preocupado el peli-gris preguntó -¿hay algún problema con que ellos se enfrenten?- habían aprendido rápidamente que esos cuatro no jugaban con este tipo de cosas. Apenas el menor recibió una respuesta afirmativa, Jimin habló -yo voy contra Nam hyung-

Pero con las negativas del mayor, el pálido trato de buscar alguna excusa para que esto no pasara. -entre nosotros ya hemos entrenado muchas veces, sería mejor si los dos grupos fuéramos en contra- y parecía que había sido suficiente para el hombre. Los cuatro suspiraron aliviados y la menor se apartó del área de duelo, susurrando un "Gracias" cuando pasó al lado del peli-rosa.

El enfrentamiento fue simple, Nam ganó y pasó a enfrentar a Jungkook, quien había ganado contra Yoongi. Por el otro lado, Hoseok le ganó a Taehyung y (Tn) a Jin; y se enfrentaron. Quedando Jungkook y (Tn) como finalistas.

Al final había sido divertido. Todos habían estado conviviendo ya por varias semanas, y se habían vuelto muy buenos amigos. Los cuatro menores habían comenzado a jugarles muchas bromas a sus mayores. Y los mayores no se quedaban atrás. Jin había descubierto que Yoongi y Hoseok eran de hecho muy divertidos y buenos amigos. Volviendo a la cabaña se entretuvieron hablando todos juntos. Recordaban múltiples situaciones graciosas que habían vivido juntos. Como cuando Yoongi se había artado de las lecciones técnicas, tanto que cuando llegaron a la cabaña este empezó a estirarse el cabello con claras intenciones de arrancárselo. O cuando los menores pusieron sal en la pasta de dientes de Namjoon, quien por cierto había vomitado después. Los hombres menores junto con el mayor entendían las actitudes de Yoongi y Hoseok, y estos se esforzaban por aprender cómo era mejor comportarse.

Si definitivamente se habían vuelto muy buenos amigos.

Los ocho semi dioses [BTS,jungkook y tú,Namjin,yoonmin,hopev]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora