Después de un enfrentamiento de casi tres horas entre los menores, todo se paro y se les declaró a ambos los ganadores. Había sido desesperante ver a ambos simplemente tratando de que el otro cayese pero no lograrlo jamás.
Una vez terminada la actividad todos emprendieron camino a la cabaña.
-¿saben? Me sorprendí en el enfrentamiento de (Tn) y Jin hyung- comento el pálido mientras entraba a la cabaña. -Es cierto hyung, usted me había dicho que sus poderes son defensivos, ¿porque no los usó?- completo la idea el peli-morado. Claro que le preocupaba que el mayo no fuera capaz de defenderse propiamente.
Y es que el enfrentamiento había durado meros segundos; la chica simplemente se acercó para atacar y el mayor se salió del área designada por voluntad propia.
-oh bueno, es solo que no me gusta usar mis poderes en personas cercanas a mi- confesó el mayor, temiendo que le preguntaran más. Pero entendía que eso era mucho pedir -¿porque no? Si son defensivos no deberían hacernos daño- y lo confirmo con el comentario de Hoseok, y claro, su petición. -demuéstrenos hyung, por favor-
[¥]
Cuatro jóvenes llevaban varias horas pidiéndole que demostrara sus habilidades, mientras sus tres amigos solo se reían de él. La verdad era que a pesar de que le daba vergüenza mostrarles, después de una rato de súplicas se puso a pensar "esto podría se una buena oportunidad" y poco después decidió.
-bien, se los mostraré-
El cuarteto no tardó en celebrar, y el trío dejó de reír por la confusión. El castaño se acercó el expectante grupo de amigos y selección su objetivo: un sueño.
El mayor paso una mano por enfrente de Namjoon (atención) y la trasladó a su hombro (soporte), donde la posó para después pasarla delicadamente por el brazo del menor, el fuerte, marcado, hermoso brazo..... Jin salió de su ensoñacion. (cariño). En ese momento se vio como la expresión del moreno cambiaba, se vieron unos ojos llenos de brillo y sus característicos hoyuelos. Los tres restantes junto con Jimin y Taehyung lo miraron confundidos, mientras que Jungkook se esforzaba por acallar sus carcajadas, su hyung estaba siendo travieso.
El peli-morado veía al mayor con ojos llenos de cariño, solo lo veía a él hasta que este hablo
-Namie, ¿me traerías un vaso de agua por favor?- y con eso se emocionó. Su amado necesitaba algo, y se lo había pedido a él, debía cumplirlo, debía hacerlo feliz. -claro que si precioso- respondió con amor para después ir hacia la cocina por el vaso de agua.-¿que es lo que le pasó a Nam?- el pálido estaba preocupado por su amigo. Después de traerle el vaso de agua castaño, se había quedado viéndolo con cara de idiota, y cuando el mayor se sentó en el sillón, el moreno se hincó frente a él con su cabeza recargada en las piernas del contrario. Aun viéndolo con cara de idiota.
-ese es mi poder, puedo enamorar a cualquiera- explicó el mayor, quien disfrutaba mucho del cariño que el contrario le daba. No podía evitarlo. Desde que vió por primera vez al menor, pensó que era altamente atractivo, y cuando por fin hablaron, se enamoró de su inteligente, amable, y hermosa personalidad.-¿y por cuanto va a seguir así?- pregunto (Tn)
-el efecto debería pasar en una hora o dos, pero no te preocupes, lo llevaré a dormir para que no esté así todo el rato- propuso el castaño, y después de informar que también él dormiría un rato, se fue a la habitación junto con el moreno.
[¥]
-dime Namie, ¿que te gustaría hacer con esa persona si tuvieras novio?-esa fue la pregunta. Debido a que era exactamente lo que a él le gustaba hacer, después de una celebración, ambos se encontraban acurrucados en la cama, dándose mimos y diciendo palabras tiernas. El mayor le decía al menor cuan inteligente, guapo, e increíble era. Y el contrario describía la hermosura del castaño; decía lo guapo que era, y que era increíblemente talentoso y perfecto.
Todo era color de rosas hasta que Jin vio la realidad. Esto era falso. Esto era producto de su habilidad. Él estaba obligando a su amado a hacer esto. Aparto al menor con lágrimas amenazando con salir.
-¿que es lo qué pasa hermoso?-
-solo duérmete Nam-
-oh hermoso, ¿estás triste?, ven, yo quiero hacerte feliz-
No
Jin no quería ese amor falso, estaba cansado de ese amor. El castaño solo acarició la cabeza del peli-morado y este simplemente calló dormido en la cama. SeokJin lloró, lloró como nunca lo había hecho. Tomó una almohada y la uso para acallar sus fuertes sollozos, sollozos que parecían gritos de dolor, desdicha, y desesperación.
Perdón por estar tan ausente, prometo que me esforzaré mucho más para seguir escribiendo.Espero les esté gustando 💜💜💜💜
ESTÁS LEYENDO
Los ocho semi dioses [BTS,jungkook y tú,Namjin,yoonmin,hopev]
FanfictionSe dice que cuando ocho de los dioses del Olimpo viajen a la tierra crearán a los ocho semi-dioses de la profecía. Y se convertirán en los salvadores de todos los mundos. Jin: Afrodita diosa del amor y la belleza Nam: Poseidon dios del océano Yoon...