Los adolescentes corrían por el bosque, saltaban raíces que salían del suelo y esquivaban árboles y arbustos que se les atravesaban.
Cuando llegaron al lugar donde los centauros se encontraban no se esperaban que la situación fuera tan avanzada.
Los directores les habían dicho que los centauros simplemente estaban enojados por un problema con la distribución de espacio entre ellos y otras criaturas, además de que serían los primeros semidioses en acudir.
La teoría de que en el campamento se querían deshacer de ellos comenzó a sonar lógica cuando se dieron cuenta que el problema había sido con semidioses, y que tenían no solo semidioses rehenes si no que ya habían matado a múltiples docenas.El bosque era extenso y no poder identificar el final era aterrador. Pero también era denso, y al ser más pequeños que el enemigo, su agilidad los permitía avanzar más rápido.
-(Tn) sube a los árboles y busca una salida de aquí- El peli morado grito desesperado, sus piernas comenzaban a fallarle.
La menor asintió y se desvió del grupo para saltar de un árbol a otro, yendo más arriba en cada uno. Una vez llegó a lo más alto de los árboles, comenzó a saltar de uno a otro, pasando por encima de todos ellos entre cada salto.
Mientras tanto los hombres en el suelo se concentraban en no separarse y seguirle el paso a su menor. Pero poco a poco la situación empeoraba. Tae, Jin, y Yoongi no tendían a entrenar mucho su físico, por lo que poco a poco quedaban atrás de los demás.
-vamos chicos, si se separan es muy probable que no nos podamos encontrar- el tono de Jungkook sonaba casi aterrado. A pesar de que el entrenaba muchísimo, nunca se había sentido de esta manera. A diferencia de su primer día en el campamento, no temía por su vida, sino por la de sus amigos.
El menor rogaba por que (Tn) bajará con ellos y les dijera que casi salían de ahí. Pero contrario a esto, la chica se les unió con una expresión de preocupación.
-tengo una noticia buena y una mala- respondió la castaña cuando uno de sus mayores pregunto que había visto.
-(Tn) solo dime qué hay una salida de aquí- rogó el peli gris con lágrimas juntándose en sus ojos.
Ante la positiva de (Tn), todos soltaron un suspiro de alivio, alivio que la menor destruyó cuando dijo -pero es por donde venimos-
No podía ser, ¿como se suponía que volvieran por donde llegaron si por ahí estaban sus atacantes? Tae comenzó a negar con lágrimas ya bañando sus mejillas.
-tenemos que volver- dijo Hoseok, no era lo mejor, pero si no lo hacían quien sabe donde acabarían, ni siquiera había seguridad de que llegaran a algún lado. Con lo poco que sabían del lugar, podía haber un acantilado justo delante de ellos y no lo sabrían hasta que estuvieran cayendo por este.
Luego de explicar eso a sus compañeros todos concordaron en que debían dar la vuelta. Se separarían hacia la derecha y la izquierda; si tenían suerte, los enemigos no se darían cuenta y seguirían corriendo. Pero en caso de que su suerte se acabara, los menos capacitados para un combate mano a mano: Tae, Jin, Yoongi, y Nam, irían lo más alejados, y los demás irían más cerca de los centauros.
Una vez estuvieron de acuerdo con el plan, se dividieron en dos grupos. Jin, Nam, (Tn), y Jimin por la derecha; y Tae, Hoseok, Yoongi, y Jungkook por la izquierda. Una vez estuvieron a los flancos del grupo de criaturas, se fueron separando más entre ellos hasta que no se veían los unos a los otros.
[¥]
Podia escuchabar sus pasos, su respiración, y hasta su corazón palpitando.
No escuchar a los centauros le aliviaba, pensando que estaban ya lejos de él. Pero a la vez, no poder identificar donde están le aterraba. Tampoco podía escuchar a sus amigos, solo podía esperar a que todos estén bien.
A pesar de no detener su carrera, tuvo un momento de paz al pensar que pronto se encontraría con los demás ya fuera del bosque y se irían de ahí para jamás volver. Pero su paz se acabó cuando sintió como era detenido a la fuerza por un gran cuerpo.
Hoseok inclinó su cabeza hacia arriba e identificó con quien había chocado. Era una criatura gigantesca, con piel color negra y roja. Parecía ser algún demonio, por lo que en automático pensó en Yoon. La criatura colocó su dedo índice verticalmente sobre sus labios, el castaño comprendió la razón de eso cuando el demonio tomó su sudadera y comenzó a correr, causando que el semidiós quisiera en efecto gritar, pero, por suerte, logró contenerse.
ESTÁS LEYENDO
Los ocho semi dioses [BTS,jungkook y tú,Namjin,yoonmin,hopev]
ФанфикSe dice que cuando ocho de los dioses del Olimpo viajen a la tierra crearán a los ocho semi-dioses de la profecía. Y se convertirán en los salvadores de todos los mundos. Jin: Afrodita diosa del amor y la belleza Nam: Poseidon dios del océano Yoon...