6 miedo

423 31 3
                                    

¿Podía esta situación ser peor?

No, no podía haber algo peor.

Taehyung había quedado atrapado con la chica de cabello castaño y el de cabello azabache.

La chica no representaba un problema, ella de echo era amable y le agradaba. Pero el chico. A él si que no lo quería cerca. Ya antes de todo esto le tenía miedo, y ahora salía que era hijo de Ares, ERA LITERALMENTE SU CONTRARIO. ¿Como es que podían dejarlo proteger el Olimpo si era el semi dios de la guerra injusta. INJUSTA. De solo imaginarse de lo despiadado que el chico debía ser sin estar escondiendo su identidad, se aterraba al punto de no poder respirar.

Estaba tan distraído que ni siquiera se dio cuenta de que le hablaban hasta que escuchó un fuerte -TAEHYUNG MUÉVETE- y sintió que alguien lo lanzaba hacia el suelo, cállenlo sobre él.

-¿que es lo que estás haciendo solo ahí parado? ¿Que no sabes luchar?- escucho a Hoseok reñirle aun sobre él. La verdad era que él le intimidaba mucho, por lo que solo atinó a acentir, confirmando lo que había dicho el mayor, quien por su parte entro en pánico por la respuesta.

Tanto fue el susto que solo le dio cabeza para tomar la mano del menor y salir corriendo del lugar, sin siquiera importarle dónde estaba su amiga. Lo único que le importaba era poner a Taehyung a salvo y protegerlo.

-espera, ¿que hay de (Tn)?- pregunto el menor asustado de estar solo con el contrario. Pero lamentablemente solo recibió un rápido -ella estará bien- de parte del mayor. "¿Y qué hay de mi?" Se pregunto mentalmente, creyendo que Hoseok lo llevaba a algún lugar apartado para matarlo él mismo, o peor, iba a torturarlo para "divertirse", o tal vez iba a convertirlo en una clase de esclavo, o podía ser que-

Sus pensamientos fueron interrumpidos por el golpe que recibió al ser lanzado al suelo por una fuerte ráfaga de aire. A lo lejos vio un gran tornado con fuego rodeándolo, ese debía ser Jimin. ¿Pero y el fuego? Seguramente el pelinegro le estaba haciendo daño. Debía ayudarlo.

-¿a donde crees que vas?- escuchó decir a Hoseok mientras él mismo le agarraba de la muñeca para impedir que se alejara. -por favor, ese tornado debe se mi amigo, él no puede controlarlos bien, tengo que ayudarlo- dijo con tono de súplica, a este punto ya no le importaba humillarse, solo quería alejarse de aquel chico.

-se ve que Suga está con él, estará bien- fue lo único que el azabache dijo antes de seguir jalando al menor. Ni siquiera sabía a dónde ir, con tantas personas persiguiéndolos no había un lugar realmente seguro.

Hoseok se preguntaba que le estaba pasando. Conociéndose, él se hubiera quedado pegado como garrapata a su amiga por el miedo, pero por alguna razón el menor lo hacía perder todo miedo, lo único que importaba es que él estuviera bien.

Comenzó a avanzar más rápido y seguro de lo que jamás lo había hecho. Saltó obstáculos, rodeó árboles, esquivó animales, e incluso golpeó a algunos semidioses que se cruzaron en su camino. Todo hasta llegar a una amplia pero protegida cueva, tenía suficiente espacio para que el menor estuviera cómodo, y la entrada era pequeña para poder protegerla toda con facilidad.

Llamo a Hope (su "mascota") y le pidió(digo digo ordeno) que vigilara a su amado.

Para este punto Taehyung estaba apunto de salir corriendo, gracias a que no podía entender el lenguaje demoniaco que el mayor estaba usando, no sabía si aquel lobo-demonio lo iba a mantener controlado para la tortura o si lo mataría él mismo. Tampoco podía dejar de pensar en Jimin, no sabía si aquel fuego era parte del ataque combinado de su amigo con Yoongi, o si el chico estaba lastimando a su amigo. La cabeza del peli-gris era todo un lío en ese momento.

-¿tienes algo?- escucho la agresiva voz de Hoseok, sacándolo de sus pensamientos. Al no saber a qué se refería solo se quedó quieto, esperando que el mayor lo dejara en paz.

Pero en lugar de eso solo lo escuchó bufar y tomar su brazo, obligándolo a levantarse. Comenzó a sentir como el azabache lo tocaba por todas partes, y se imaginó todas las maneras en la que este podría estar queriendo abusar de él.

-aah- exclamo muy fuerte cuando Hoseok tocó una herida en su costado.

Su confusión creció cuando el mayor levando su camisa y comenzó a limpiar la herida con mucho cuidado. En verdad no conocía esa técnica de abuso, se imaginaba que al mayor no le importaría si lo lastimaba o si estaba lastimado.

Para cuando se dio cuenta su herida estaba limpia, él estaba en una posición cómoda recargado en el demonio del mayor, y este estaba vigilando la entrada de la cueva.

-No-No entiendo- dijo muy confundido, recibiendo una mirada aún más confundida de parte de Hoseok. -¿no me vas a hacer daño?- pregunto muy asustado. Pensaba que era una tontería prácticamente estar pidiéndole al contrario que lo lastimara, pero no podía con la confusión ante las acciones de este.

-¿lastimarte? ¿Porque piensas que te lastimare?- ok, eso no tenía sentido. Tanto tiempo dándole toda su atención para que viera cuanto lo amaba ¿y pensaba que iba a lastimarlo? ¡Eso no tenía ningún sentido!

Pero sin duda lo más sorprendente fue la respuesta del menor -siempre me tratas mal, y ahora me trajiste a un lugar apartado, es un poco obvio que es para que nadie te vea cuando me lastimes, tortures, o.... mates-

De acuerdo eso era el colmo. -¡¿como te atreves a pensar eso?! ¡No vuelvas a hacerlo!- dijo Hoseok agresivamente. El menor solo se encogió en su lugar, bien, eso significaba que había captado el mensaje.

Claro, eso en el punto de vista de Hoseok.

Que mal que él no podía entender como en realidad funciona el mundo.

Que mal que Taehyung no sepa que el mayor no sabe que lo lastima.

Que mal que sus miedos se interpusieran tanto entre ellos.

Gracias por todo

-assenie fuera-

Los ocho semi dioses [BTS,jungkook y tú,Namjin,yoonmin,hopev]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora